Viral

Nutrióloga explica que comer pastelito es lo mismo que comer un plátano

Tiktoker explica que comer un pastelito y un plátano podría ser lo mismo, esta es la razón
jueves, 26 de enero de 2023 · 21:30

Muchas veces hemos comentado que comer saludable no tiene porque ser un martirio, incluso que bastará con solo saber combinar los alimentos o sustituir de manera correcta el mismo número de calorías que pueden tener con algún alimento y otro. Esto es precisamente lo que ha explicado una tiktoker en su video.

Bajo el nombre de Healthy Karla, se ha destacado por dar un sin fin de consejos, respecto a la alimentación y la manera en que puedes bajar de peso de una manera sencilla. Sin embargo, también ha hecho a ver a sus seguidores que pueden elegir entre diversos alimentos y lo que pueden dar como resultado en el cuerpo.

Ante esto, explica en su video que lo que realmente sucede es que el cuerpo no mira realmente si está consumiendo un alimento alto en calorías o una fruta saludable, solamente esta ingiriendo una opción que cuenta con 100 calorías y que más tarde usará como energía, sin importar de qué se trate.

Ha destacado también, que en comparación que comer un alimento como el plátano y un pastelito como podría afectar todo esto en tu cuerpo y los beneficios que podría tener, mostrando en realidad que ambos cuentan con 100 calorías y que ambos aportan lo mismo en cuanto a este rubro, por lo que no debería causar una problemática con está situación. De esta manera ha demostrado que para el cuerpo no es la misma reacción que para la mente.

Así mismo, demuestra que no importa lo que consuma, porque tendría de la misma manera el numero de calorías igual que cuando consumes un tipo de alimento de esta manera como lo son los pastelitos, que justamente, esto ha sido severamente castigado, pues algunos comentan también la parte del no aportar el mismo número de nutrientes.

Si bien, es una realidad que al consumir algunos alimentos como pastelitos o dulces, no tendrás el mismo aporte benéfico que alguna verdura o fruta, si es una realidad que las personas al final tienen la oportunidad de elegir lo que quieren darle a su cuerpo, por supuesto, eso no es excusa para hacer lo que quieres y dejar de consumir alimentos saludables.