Tendencias mexicanas

¡Rusa intenta robarse este dulce mexicano y la cachan con la manos en la masa!

Mujer fue cachada con 18 cajas de este dulce mexicano y así fue como la descubrieron
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:55

Los dulces mexicanos se han destacado a lo largo de los años y muy por encima de muchos otros. Al rededor del mundo, se han consolidado como una de las opciones y de las que más disfrutan de consumir los extranjeros; sea por su sabor, textura, tamaño o colores, éstos son por mucho de los que más compran y se los guardan, literal e ilegalmente.

Y es que no solo han conseguido romper barreras, también una infinidad de corazón y leyes, que cuando decimos esto último no lo hacemos en vano. Pues resulta que nuestro dulce favorito, conocido como mazapán, se ha destacado como uno de los dulces más importantes y queridos, pero tal ha sido la situación, que hasta una mujer rusa intento llevárselo de manera ilegal.

Resulta que los hechos se dieron este fin de semana en las cajas de un centro comercial, ubicado en Santa Fe, en la Alcaldía Álvaro Obregon, donde una mujer de 42 años de edad, se identificó como empleada de seguridad, siendo este el modo en el que pensaba ella llevarse las 18 cajas de mazapanes. La idea era llevarse el producto en su bolsa, sin ser notada por nadie.

A pesar del “plan” que tuvo, este fue truncado por empleados del lugar, quienes reportaron que la policía lo que trataba de hacer la mujer y al paso de unos minutos, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar, donde fueron notificados de los detalles y de lo que estaba intentando está mujer.

En total con los dulces, se dice que se estaba llevando un total de $1,134 pesos de mercancía, sí no leíste mal esa cantidad en total de ¡mazapanes!,  ¿te puedes imaginar la gran cantidad de este dulce que se llevó?. Luego del arrestó la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público, lugar donde al final se definirá su situación legal.