Tendencias

Esta es la divertida reacción de Karol G al recibir un hot dog por sus fanáticos

Un hot dog con sus respectivos complementos enamoró a Karol G, su reacción se hizo viral en las redes sociales
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:06

Si hay una famosa que no está peleada con la comida, es la cantante Karol G, en repetidas ocasiones ha dejado en claro que le encanta comer de todo y a pesar de su gran figura no puede resistirse a ricas preparaciones de la comida rápida como lo es un hot dog muy bien preparado.

En uno de sus más recientes conciertos en Los Ángeles, Estados Unidos, a las afueras del recinto, una multitud de fanáticos la esperaban para expresarle su admiración, por lo que las decenas de personas rodearon la camioneta negra en la que iba a bordo y con el vidrio de su ventana abajo para responder las muestras de cariño.

Pero lo que más llamó la atención fue que un fanático le dio una rosa a la intérprete de El Makinon y agradeció este presente, sin embargo otra persona estiro su brazo para que la joven tomara un hot dog, al menos este regalo la emocionó y hasta se animó a darle una mordida frente a todos.

Los videos que circulan en redes sociales lograron captar el momento justo en que recibe el hot dog y se emociona como si tuviera mucho tiempo de no probar alimento, toma el perro caliente y le da una mordida. Su reacción fue tan particular que sus fanáticos no dudaron en viralizar los clips que grabaron en ese preciso lugar.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @barraxbarraoficial

Agradecida por todos los presentes que recibió, al menos ese hot dog logró la emoción total de la ‘Bichota’. Mientras que sus fans comenzaron a compartir este momento por todas las redes sociales.

Cabe mencionar que aunque el video es muy breve se puede observar la reacción a la perfección e incluso se abrió todo un debate en redes por parte de los internautas, pues unos aplaudieron la acción de la famosa y la catalogaron con mucha humildad, mientras otros aseguraron que ese “exceso de confianza no estaba bien” porque había gente que “podría hacerle daño regalándole comida envenenada”

“Se le salieron los ojos con ese hot dog jajaja amooo”, “Ella dijo q le encanta comer”, “Me da miedo de que le pongan algo a su hot dog”, “Todos diciendo; ay yo no aceptaría comida por que puede tener algo y si no hubiera aceptado estuvieran criticándola”, fueron algunas de las opiniones dividas pro parte de los fans en redes.

No obstante, con este acto Karol G una vez más confirmó que a ella le encanta la comida y puede comer de todo, así que no pudo resistirse a un rico hot dog que se veía muy bien preparado.