Tendencias

Conoce al hombre que tiene el récord mundial de sostener más huevos con una mano

Marcus Loscher, es el hombre que sorprendió con su habilidad para sostener más huevos con una mano y con la palma hacia abajo
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:51

¿Un récord mundial por sostener más huevos con solo una mano?, este hombre dejó en claro que este reconocimiento es posible y al demostrar su curiosa habilidad fue nombrado como la mejor marca en esta categoría, según Guinness World Records. 

Por medio de su cuenta oficial, Guinness World Records nombró a Marcus Loscher como el hombre que puede sostener 13 piezas de huevos en solo una mano y con la palma hacia abajo, un récord impresionante que al parecer solo este joven lo puede hacer en cuestión de segundos.

La mayoría de los huevos sostenidos en la mano (palma hacia abajo). 13 por Marcus Loscher”, se lee en la descripción del video en Instagram.

En el video de esta publicación en redes sociales se observa al hombre sentado enfrente de una mesa, mientras en un bowl hay algunas piezas de huevos. Un marcador va tomando el tiempo y él se dedica a acomodar estratégicamente las piezas de una a una para que sus dedos sujeten la mayor cantidad posible.

El hombre se muestra bastante concentrado tratando de acomodar los huevos en su mano y al final obtiene un tiempo de un minuto con cerca de 40 segundos, sosteniendo 13 huevos con una sola mano y la palma hacia bajo sin que ninguna pieza se caiga.

Este récord es bastante curioso, pero no cabe duda que reconoce a talentos fuera de lo común y en esta ocasión, el hombre demostró ser el mejor para sostener una docena y otra pieza más, de huevos con una sola mano, de acuerdo con Guinness World Records.