Tendencias mexicanas

Fundas de Martha Debayle para latas, causan furor y fueron ¡SOLD OUT!

Lo que comenzó como una broma, terminó en un negocio que provocó un sold out y tienes que saber los detalles
martes, 24 de enero de 2023 · 20:33

Martha Debayle lo hizo de nuevo, solo que está vez no podemos creer hasta donde ha llegado la situación, tanto que ya se salió de control y bastaron solo ¡20 minutos!. Resulta que hace unos día, como muchos podrán recordar, la conductora se hizo viral después de dar unos consejos a sus seguidores sobre la manera correcta de atender a sus invitados, en la cual exponía una manera bastante curiosa una forma algo poco convencional de recibirlos. 

Y es que realmente pocas personas realmente cuentan con algunos de los artículos que mostraba para atender a los invitados, tal como lo es el caso de la hielera, de las jarras de cristal o, peor aún, simplemente de la bandeja de plata donde ella aconseja llevar las cosas para sus invitados, cosa que muy pocos podrían tener acceso por el alto costo que está puede tener; bueno esa y algunos de los otros artículos. 

Sin embargo, hubo uno que acaparó la atención de todos, y por los que muchos optaron por usar como un nuevo artículo de venta, y esos fueron los calcetines que mostró para usar en las latas frías, evitando de esta manera que los invitados se congelen. Pero los supermercados o diversas marcas no fueron los únicos que se tomaron muy enserio está situación y, como prueba de ello, la marca de la misma Martha Debayle lanzó al mercado su propia línea de calcetines para cubrir las latas y ya fue ¡SOLD OUT!. 

Foto: Twitter

Este 24 de enero, salieron a la venta las famosas "Can covers", las cuales tenían un coste de 289 pesos mexicanos e incluían en el paquete 6 fundas con 2 medidas difernetes: 3 para latas regulares y 3 para latas altas, ambas de 355ml. Si bien, en un principio los internautas destacaron que se trataba de algo que había rebasado todo, en realidad no se esperaban la respuesta que esto tendría. 

Pues tan solo 20 minutos bastaron para que estas fundas fueran sold out. La también empresaria compartió este gran logro a través de su cuenta de twitter este miércoles, al rededor de la 8:30 de la mañana con profunda felicidad y asombro. Así como lo lees, bastaron tan solo unos cuantos minutos para que las fundas se agotaran y callará bocas con respecto a lo que parecía broma, pero terminó siendo un excelente negocio para ella.