Tendencias

Martha Debayle saca a la venta su set de fundas para las latas

Tras el furor que ha causado en redes sociales por la manera de atender a los invitados, ahora sacaría su funda para latas
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:40

La semana pasada, Martha Debayle explotó las redes sociales con un vídeo en el que compartía “tips” para convertirte en un buen anfitrión, la próxima vez que alguien te visite. Como era de esperarse, la respuesta de los internautas no se hizo esperar y entre memes o “recreaciones” que más que eso eran burlas, no evitaron sacar lo que esto les parecía realmente y lo poco “eficaz” que esto podría ser.

No obstante, algunos otros lugares de venta aprovecharon para hacer de ello una opción de negocio, algunas tiendas de autoservicio y supermercados no evitaron “subirse” a este maravilloso tren que tan popular ya se había hecho y no podían desaprovechar el momento. La estrella: los calcetines.

Para todos aquellos que han olvidado o no tuvieron la oportunidad de ver dicho video, lo cual no podríamos creer mucho, porque tendrías que ser de otro planeta, recordarán que una del os grandes consejos que da la también conductora es colocar unos calcetines a las latas de refresco, esto porque la gran mayoría de ellas está fría y prefieren no sentir esta temperatura cuando la entregas.

Por supuesto, esto también valió un sin fin de memes en internet en tono de burla, pues aseguraban que nunca lo habían pensado como tal, vamos que hubo algunos que optaron por usar hasta calcetines sucios, poniendo en el pie de la foto que esperaban no fueran mal vistos por Martha, pues estaba un poco sucios. Entre esa y muchas otras cosas más pudimos ver entre los internautas.

Foto: Twitter

Pero tal como lo hemos mencionado, con respecto a todos aquellos que han sacado provecho y han hecho negocio de ello, por supuesto que la misma creadora no podría quedarse atrás y ahora ella también lanzará su propio producto de fundas para lata de calcetín.

No, esto no es una broma, es una realidad y resulta que a través de su cuenta de de twitter dio a conocer que a partir del 24 de enero las personas podrían adquirir las fundas originales de la marca de Martha Debayle. Bajo el lema: “Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”, podrás adquirir el paquete, tal como ella lo explica, contará con un set de 6 fundas y serán hecha a base de lycra brillante negra. Sin duda un motivo más para decir “¡Internet lo has hecho de nuevo!”.