TikTok

TikTok Awards: Ellos son los nominados a la categoría Master del Sabor; así votas por tu favorito

En algún lugar del amplio catálogo, que entretenimiento también está la gastronomía, por eso es que los TikTok Awards tienen la categoría de Master del Sabor
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:57

TikTok se ha convertido en la plataforma más popular del momento y todos casi sin excepción acudimos a ella para aprender cosas, pasar el tiempo muerto y hasta obtener recetas para poderlas hacer en la comodidad de nuestra casa. Y la verdad que a estas alturas de la vida, muchos ya tenemos a nuestros tiktokers favoritos y en cuyas recetas confiamos.

La plataforma de videos más famosa, está desbancando a Youtube, debido a su contenido rápido, fácil y concreto. Por lo que sí, muchos hemos sacado recetas de ahí, así las tengamos que escuchar en loop por una hora mientras preparamos todo. Por eso es que ahora que viene la segunda edición de los TikTok Awards, pues le hemos echado un ojo para ver si están nuestros creadores de contenido favoritos.

Y es que en algún lugar del amplio catálogo, que entretenimiento también está la gastronomía, porque es un placer comer, hacer de comer y conocer las diferentes culturas del mundo desde la cocina. Por eso es que no podía faltar una categoría en estas premiaciones, dedicada a los creadores de contenido culinario

¿Qué categorías hay en los TikTok Awards?

Entre las categorías que se encuentran en esta premiación, se encuentran el Mejor Nuevo Artista, Trend del Año, Show Maker, Master de los LoL's, Ícono más Bomba, Master del Sabor, Lo Aprendí en TikTok, Su majestad Aesthetic, Artista de la Belleza y Pro del Gaming. Todos ellos, con más de un nominado, que para el término de esta nota estaban recibiendo votos de todos sus seguidores.

Pero lo que a nosotros nos atañe, en realidad son esos influencers, cuya popularidad ha crecido gracias a las recetas que comparten en todas sus plataformas, como Jacobina, Calixto Serma y Los De Ñam!, quienes forman parte de algunos de los nominados dentro de los TikTok Awards, en la categoría de Master del Sabor, pero para que no te quedes con la duda de la lista completa, aquí abajo te la dejamos, para que corras a votar por tu favorito para que lo veas en la premiación.

TikTok Awards, nominados a Master del Sabor

  • @alacocinaconjacobina
  • @mexicocookingclub
  • @chefschwarz
  • @ale.hervi
  • @almatacos_
  • @surthycooks
  • @lasrecetasdesimon
  • @brutacocina
  • @losdenam
  • @jorgitoparrillero

¿Cómo votar por tu tiktoker favorito?

Del 16 al 22 de enero podrás votar por hasta 10 creadores de contenido en cada categoría y del 23 al 31 de enero es la siguiente fase, donde votarás por los cinco finalistas de cada premio de manera ilimitada, pero desde la propia plataforma de TikTok; es decir: Entras a la plataforma, escribes en el buscador @tiktok_español, buscas a tu tiktoker favorito y le das clic en "votar".

Los TikTok Awards se transmitirán por Telehit el próximo 31 de enero.