Redes Sociales

Cerdita es dada en adopción y termina como platillo principal en carne

Dueña ya no podía cuidar de la pequeña cerdita y optaron por darla en adopción, sin saber lo que le pasaría
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:02

La adopción de animales se ha vuelto una práctica sumamente común entre las personas que buscan ayudar a esos pequeños seres que, por una u otra cosa, se han quedado sin hogar. Algunos, quizá nunca lo han tenido, pero por una u otra cuestión, lamentablemente los dueños no puede seguir haciéndose cargo de ellos y ahora deben buscarle una nueva casa, tal fue el caso de la cerdita "mini pig”. 

Bajo el nombre de Roma, tuvo que ser dada en adopción porque, Mariela, nombre con el que se identifica su madre humana, no podía seguir criando a la pequeña cerdita. A pesar de haberla tenido por mucho tiempo y desde que era una bebé, las cosas comenzaron a complicarse un poco, por lo que optaron por buscarle un mejor hogar.

Luego de una extensa búsqueda por parte de sus dueñas, finalmente dieron con una persona que al parecer mostró gran interés por Roma. Por supuesto, Mariela no dejaría en manos de cualquier persona a su cerdita; sin embargo, éste mostró muy buenas intenciones, incluso mandaría algunas fotografías de lugar donde la tendría, pues mostraba un espacio optimo para tenerla sin mayores complicaciones.

Al darle la confianza necesaria, Mariela finalmente aceptó que se la llevará y que la criará. Si bien, las cosas en un principio marchaban perfectamente bien, ocurriría un incidente que provocaría que el nuevo duelo tomará la peor decisión de todas.

Las redes sociales piden justicia por Roma.
Foto: Instagram

¿Qué fue lo que pasó con Roma?

De acuerdo a la información presentada por la familia de Roma, aparentemente la cerdita rompería el corral donde se encontraba, motivo por el cual hombre en cuestión, identificado como Facundo, tomaría la decisión de no tenerla más. Pero lejos de mostrar un poco de corazón y avisarle a la ex dueña que ya no podría hacerse cargo de ella, optaría mejor por regalársela a un vecino.

Y si bien, esto en realidad no tendría nada de malo, el problema real llegó cuando se enteraron por un grupo de WhatsApp que mas tarde la cerdita sería cocinada y servida durante una tradicional comida Argentina. Por supuesto, el hombre que la regaló fue denunciado y las redes sociales ya hacen lo propio para darle justicia a la pequeña Roma.