video viral

Tiktoker vende papitas fritas en la calle y gana más de mil pesos al día: VIDEO

Vendedor de papas se hace viral luego de confesar lo que gana en un día y divide internet con opiniones
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:00

Si pensabas que habías errado tu carrera, tal vez y solo tal vez por está ocasión podrías estar en lo cierto, esto luego de enterarnos que una persona que trabaja vendiendo papas fritas ambulantes gana un cantidad bastante más arriba de lo que alguien podría imaginar, superando por mucho a millones de profesionistas con su salario diario en México.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario de nombre @eidrianz compartió un video que llevaba por título “Día de trabajo”, en el cual se puede ver de primer plano un escrito que dice, “Esto es lo que ganó en un día vendiendo papas fritas”, seguido de ello, muestra como van llegando los pagos de los clientes por su producto entre billetes de 20, 50, 200 pesos y algunas monedas para completarlo.

En el video, también relata qué inicia su jornada a las cinco de la tarde y, curiosamente, termina a las nueve de la noche. Es importante destacar que es la mitad de la jornada que realizan diariamente los profesionistas, tiene un tiempo estimado de entre 6 y 12 horas diarias de jornada laboral en la gran mayoría. Aunado a ello, al final muestra que en ese lapso de tiempo ganó un total de mil 350 pesos.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en comentar esta situación, principalmente porque no podían creer que hubiera ganado eso en tan poco tiempo. Algunos más destacaron que mientras él recibía pagos y colocaba los billetes en su mesita, en realidad nunca devolvió cambio a las personas y que no entendían muy bien cómo funcionaba su dinámica, pues lo veían un poco difícil de creer.

Algunos más destacaron que no había contabilizado como tal la inversión, tan solo la venta, por lo que el final de lo que realmente ganaba debería ser menos a lo que estaba juntando en esa parte del día. No obstante, hubo comentarios que aseguraban creerlo, pues en distintos puntos específicos de la ciudad las personas no dejan de consumir este tipo de bocadillos.

¿Cuánto gana realmente un vendedor de papas fritas? 

Si bien, podría ser un negocio bastante redituable, aún quedan ciertas dudas con respecto a lo que realmente pude ganar un vendedor ambulante de papas, no podemos dejar de lado lo que se ha compartido en algunas páginas del gobierno, en la que aseguran que los vendedores ambulantes de productos comestibles pueden ir desde 3 mil 668 a 14 mil 249 pesos por mes.