TikTok

Mexicano crea tortillas con figuras de tus caricaturas favoritas y enloquecen TikTok

El joven compartió el proceso de montaje de su nuevo negocio y por medio del video se pueden apreciar las tortillas con diferentes figuras
sábado, 21 de enero de 2023 · 03:00

Las tortillas son parte fundamental de la dieta de un mexicano, porque con ellas acompañamos nuestras sopas, guisados y hasta nos sirven para elaborar antojitos, como quesadillas, chilaquiles, totopos y demás. Sin embargo, últimamente han estado acaparando la atención en Tiktok, no sólo por su sabor, sino por la originalidad que algunos usuarios le imprimen para hacerlas.

Y es que ya hoy en día, nos atreveríamos a decir que si no está en TikTok, no existe, pues las hay desde con forma de Mickey Mouse, hasta las que tienen minions impresos y un largo etcétera. Sin embargo, ahora se viralizó el video de un muchacho, identificado como @marbetoalves, quien puso su negocio de tortillería, pero no como todas, sino que pone la figura de tu caricatura favorita

El joven compartió el proceso de montaje de su nueva tortillería y por medio del video se pueden apreciar las tortillas con diferentes figuras, desde Harry Potter, hasta BTS, por lo cual miles de personas se mostraron interesadas y con ganas de comprarle algunas tortillas con esas figuras populares. Sin embargo, no se sabe dónde se encuentra ubicado. 

Tortillas de tus personajes favoritos

"Soy ingeniero, pero me voy a meter de tortillero, ¿qué podría pasar?" se puede leer en el video de TikTok, mientras vemos cómo instala la máquina de tortillas y además figuras que emocionan a cualquier millenial y a alguno que otro centenial. Todo esto usando las habilidades que adquirió en la escuela y también en la vida, por lo que definitivamente está triunfando en grande. 

Y es que al parecer Beto, no sólo se dedica a eso, sino que es un experto en estampar tazas, esferas y otras superficies, por lo que no dudó en poner en práctica sus conocimientos para hacer el sueño de muchos realidad: Tener tortillas con la figura de sus personajes favoritos, justo como las manchitas cafés que se logran ver en la superficie de cualquier tortilla, por lo que sólo queda decirle ¡magazo!

Hasta de Gokú hace tortillas. Foto: TikTok @marbetoalves

Entre los comentarios que celebran este hallazgo se encuentran expresiones como "Llevaré las de BTS", "Medio kilo de los biti y medio de Harry Potter", "Necesito tortillas de Hello Kitty", "Yo quiero tortillas de goku" y hasta "3 kilos por favor", que demuestran el entusiasmo de sus posibles clientes.