Tendencias

Selena Gomez y Justin Bieber se vuelven tendencia por estas FOTOS de la supuesta cena navideña

Aparentemente la pareja habría pasado una navidad con la familia de Gomez en Navidad y estás serían las fotografías del momento que ya se han hecho virales
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:33

Dicen por ahí que los años pueden pasar y la vida puede seguir su curso, pero hay cosas que nunca se van a olvidar y mucho menos, si hay una foto de por medio. Así es, porque si no hay evidencia nunca existió o nunca pasó, pero si tienes una foto como testigo del momento, entonces difícilmente podrás olvidarlo, tu y las personas involucradas en la imagen.

Y eso es precisamente lo que ha sucedido con Selena Gómez y Justin Bieber, quienes recientemente han sido parte de ese grupo al que les recuerdan aquellos momentos que algunas vez vivieron con la familia. Resulta que se han hecho virales unas fotografías en las que se le puede ver a la ex pareja pasando lo que, aparentemente, resulta ser una una cena familiar bastante interesante.

¿Cuáles son las fotos que de la cena navideña de Selena Gómez y Justin Bieber?

En las fotos que ya han dado la vuelta a las redes sociales, se puede ver a la interprete de “Lose You To Love Me” posando con sus abuelos y el canadiense. Algo que también han destacado en la fotografía es el, entonces estilo, que Bieber tenía muy “swag”, pues portaba una gorra verde.

Selana Gomez y Justin Bieber con la familia de la cantante.
Foto: Twitter

Sin embargo, lo que realmente ha hecho poner de cabeza a las redes sociales, es la otra fotografía en la que se puede ver al interprete de “Stay” en lo que parece una clara cena familiar. En la imagen se le ve sosteniendo a un pequeño, mismo que aseguran pudo ser un primo o sobrino de la cantante. Sin embargo, lo que muchos internautas no han dejado de lado, son los detalles que encontraron en la mesa de la foto, la cual de primera instancia tiene un mantel de noche buenas, mismo que para muchos indicaba que se trataba de la cena navideña.

En la parte de atrás se puede ver a una persona comiendo lo que parece un tamal y un bote transparente. Esto último, según a nuestros ojos parece una bebida, pero de acuerdo a los ojos de los internautas curiosos, esto se trata de un posible bote de frijoles, mismo que podrían tener la cuchara con la que se pueden servir los asistentes al gran evento.

Esta sería la supuesta fotografía de Justin Bieber en la cena familiar con Selena Gomez. 
Foto: Twitter

Aunque la fotografía tiene bastante tiempo y no estamos cien por ciento seguros de su veracidad, esto ya se ha convertido en todo un tema y muchos han recordado su romance como algo bastante interesante. Debemos destacar que hoy el canadiense está felizmente casado con Hailey Bieber, mientras que Selena Gomez se encuentra felizmente soltera, pero con muchos proyectos en puerta y una línea de maquillaje.