Masterchef México

Masterchef podría tener una edición con ganadores, esto es lo que se sabe

Se especula que la nueva temporada de la cocina más famosa de México tendría edición de ganadores y el posible regreso de dos importantes personas
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:28

Estamos iniciando el 2023 y con ello se vienen también nuevos proyectos, nuevas temporadas y una infinidad de programas gastronómicos que realmente estamos felices por ver. Algo, de lo que ya no podemos esperar mucho, porque nuestros domingos se han hecho realmente vacíos, es por el regreso de Masterchef y la edición especial que se viene.

Y es que al parecer para este año, lo que la televisora del Ajusco nos traerá algo que parecería casi imposible de creer, vamos que lo veíamos algo así como el mejor crossover, uno que ni el mismo Marvel con Disney se hubieran atrevido a tanto, porque realmente es de lo más loco; una edición de Masterchef con TODOS los ganadores de las ediciones y sí, tal cual lo lees ¡todos!.

De acuerdo a la información presentada, Azteca UNO estaría preparando la nueva temporada de Masterchef en la que tendrían como idea principal la de reunir a todos esos ganadores de los programas anteriores, incluyendo las celebridades, para crear la edición Masters de Masters, nombre que de momento aún no está confirmado, pero que sería el que resuena.

Por si esto no fuera ya algo impactante, también se rumora que esta edición tendría el regreso de dos elementos importantes de las primeras ediciones: Anette Michel y el Chef Adrián Herrera, cosa que emociona de sobre manera, porque al parecer ya estarían en negociaciones con ellos para regresarlos y hacer de esta edición algo único.

Es importante destacar que toda esta información ha sido compartida por la cuenta de Twitter La Comadrita, la cual se ha caracterizado desde hace un tiempo por revelar algunos detalles especiales de las temporadas pasadas, incluyendo en varios la expulsión o los ganadores de algunas de ellas.

A pesar de que la televisora del Ajusco no ha comentado nada al respecto, la cuenta ha destacado que para esta edición también estarían de regreso el chef JoséRa, la Chef Betty y el chef Pablo Albuerne, este último el recién llegado a la edición celebrity que nos ha conquistado el corazón. Debemos reiterar que tan solo se trata de un rumor, pero que está cuenta ha contados varias cosas en momentos anteriores que han resultado ser ciertas, por lo que dejamos en duda lo que pueda venir, pero, ¿te imaginas que esto sea realidad?. Estamos seguros que muchos van a ser inmensamente felices.