tendencias

Marco Antonio Regil promueve el veganismo junto a Veganuary en el próximo “Enero Vegano”

Artistas internacionales como Xuxa renovaron su compromiso con la campaña e invitan a sus seguidores a probar la alimentación basada en plantas durante este mes
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:04

A tan sólo unos días de iniciar un nuevo “Enero Vegano”, celebridades y destacados rostros latinos han mostrado su apoyo a Veganuary, la campaña mundial para probar el veganismo durante el mes de enero. Para esta nueva versión, la organización presente en todo el mundo y con una activa campaña en Latinoamérica, tiene como objetivo concientizar acerca de los efectos positivos de llevar una alimentación basada en plantas, efectos que benefician tanto para el planeta y detener los efectos del cambio climático como para los animales.

En México, el reconocido locutor y presentador, Marco Antonio Regil estará apoyando la campaña 2023 de Veganuary, invitando a todos sus seguidores a iniciar un nuevo año libre de crueldad animal.

“¡Una dieta basada en plantas puede ser la mejor decisión para mejorar tu salud en 2023! Si quieres dormir mejor, tener más energía y darle mucho amor a tu cuerpo, a nuestro planeta y a los animales, te recomiendo que consideres hacer lo mismo que yo hice hace casi 15 años e inicies un nuevo estilo de vida, con educación, consejos prácticos, recetas deliciosas y fáciles de preparar”, dijo el locutor a través de sus redes sociales.

Marco Antonio del Regil, quien es vegano desde 2008 y amante de los animales, ha declarado que uno de sus hobbies preferidos es pasar tiempo con Luna, su hija perruna. Por ello, “Únete hoy y sé parte del movimiento vegano más grande del mundo. Por amor y compasión con los animales, por tu salud y por el medio también”, también agregó.

Otras destacadas celebridades como la cantante brasileña Xuxa Meneghel, reconocida no solo por sus inigualables y clásicas canciones, sino también por su activismo por los animales, también está invitando a todas y todos a sumarse al próximo Enero Vegano. “El futuro del mundo está en tu plato, entonces ¿qué tal probar el veganismo por lo menos en este mes de enero con Veganuary?”, declaró.

Xuxa, la “reina de los bajitos” es vegana desde 2018 y ha manifestado un fuerte compromiso con la defensa de los derechos de los animales, utilizando sus redes e influencia para llevar el mensaje del veganismo a todos sus seguidores y más allá. Para la campaña 2023, Xuxa también colabora en el libro de cocina digital de celebridades, compartiendo deliciosas recetas veganas.

¿En qué consiste Enero Vegano?

Veganuary proporciona toda la información y el apoyo práctico para que la transición al veganismo sea lo más fácil y agradable posible a lo largo del mes. Los participantes pueden inscribirse en Veganuary.es, posteriormente se les brinda información a través de una serie de con diferentes contenidos y recetas para implementar este cambio de alimentación.

Los participantes también recibirán un libro digital de inicio con toda la información básica necesaria sobre veganismo, así como un libro digital de cocina con recetas de reconocidas celebridades, este 2023 se contará con la participación de Anitta, la galardonada cantante brasileña.