Youtubers

Este fue el restaurante de comida rápida donde Julieta Venegas tuvo su primer trabajo

Julieta Venegas declaró que ingresó a la franquicia porque quería comprarse un teclado
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:43

El mundo de los famosos siempre va acompañado de los vestidos de diseñadores, conciertos, premieres de película y mucho lujo o al menos eso nos hacen creer los medios tradicionales de televisión, donde vemos a las celebridades en sus mejores momentos y a veces también en los peores, pero ya cuando son figuras públicas. Casi nunca se habla del pasado lejos de la fama de cada una de las personalidades.

Pero recientemente, en la entrevista realizada por Yordi Rosado, Julieta Venegas compartió un poco de su pasado antes de la fama, antes de ser un hit en cualquier lugar del mundo y nos sorprendió enterarnos de que su primer trabajo, antes de brincar a la fama fue en un McDonald's, la cadena de comida rápida norteamericana.

A través de su canal de Youtube, en La entrevista con Yordi Rosado, Julieta Venegas declaró que ingresó a la franquicia porque quería comprarse un teclado y laboró en el restaurante de cadena durante 1 mes, pero que después se sintió explotada y decidió renunciar y probar suerte en otro lugar. 

¿Cómo fue la experiencia de Julieta Venegas comiendo en un Mc Donald's?

"La primera vez que trabajé fue en un McDonald's por un mes y después dije 'no, esto no es para mí (...) son unos explotadores no empiezas en la caja, empiezas en la cocina lavando platos y luego yéndote a no sé qué, haciendo no sé qué y, o sea, yo traumada.'" Fueron las palabras de la autora de Me voy, quien probablemente les cantó "Qué lástima, pero adiós, me despido de ti y me voy". 

Al respecto, Rosado le cuestionó cómo es su comportamiento después de haber vivido la experiencia cuando visita esos restaurantes de comida rápida, a lo que ella apuntó que tras salir de ahí, decidió no comer carne, ni visitar alguno de esos lugares nuevamente, debido a la experiencia que vivió.

"Nunca volví a comer McDonald’s, te lo juro. De hecho después de eso me volví vegetariana, por muchos años; ya no soy vegetariana y de hecho nunca jamás he vuelto a comer en un McDonald’s después de trabajar ahí” concluyó la cantante quien ahora tiene una gran carrera que le permite probablemente comer en los mejores restaurantes del mundo.