Famosos y la comida

Damon Albarn está en CDMX y lo captan con su bolsa de comida corrida en año nuevo

En la bolsa se pueden apreciar los típicos contenedores de unicel, donde se guardan: el consomé o agua, la sopa y el guisado
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:52

Como milagro de año nuevo, una fanática del Damon Albarn tuvo la suerte de encontrarse al músico británico en las calles de la Colonia Roma y no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía con él. Sin embargo, más allá de esta acción, lo que llamó la atención de muchos de los fanáticos y seguidores del líder de Blur, es que sostenía una bolsa de comida en la mano.

Fue esta mañana que se viralizó la imagen y muchos fanáticos empezaron a especular sobre si se trataría de un show en puerta que tendría el músico, pues muchos aseguran que cuando alguien se lo encuentra paseando por CDMX, quiere decir que está planeando un nuevo show. Sin embargo, no es ningún secreto que al músico le encanta la ciudad.

Tan solo en los últimos años, el Albarn ha visitado nuestro país varias veces, al lado de Gorillaz, pero en esta ocasión, parece que Damon decidió pasar acá el Año Nuevo y a juzgar por la chica con quien posó para la foto, también decidió ir a comprar una comida corrida, lo cual sorprendió a muchos, pues mientras muchos tiran la casa por la ventana para comprar comida sofisticada, el intérprete de Seven seas of love optó por algo más sencillo como un paquete de fondita. 

¿Que comió Damon Albarn en Año Nuevo?

Eso lo sabemos porque en la imagen compartida vía Twitter por una de sus amigas (@jenesaispank), la fotografía venía con un texto que decía: "Me encontré a Damon con su comida corrida en la mano." Y sí, muchos nos sorprendimos y envidiamos un poco la comida corrida y la suerte de esa chica quien además fue abrazada por Albarn.

En la bolsa se pueden apreciar los típicos contenedores de unicel, donde se guardan: el consomé o agua, la sopa y los guisados. Aunque no tenemos más detalles de lo que comió el británico, lo que sí sabemos es que tiene buen gusto, por decidir pasar el Año Nuevo acá en la CDMX y ¿quién sabe? Quizá hasta acudió a ver a Los Ángeles Azules, como Hilary Duff que el año pasada fue captada en el concierto de The Killers con todo y su michelada. 

Esta fue la fotografía que se viralizó. Foto: Twitter @jenesaispank

Como sea, el momento que vivió la chica es algo de lo que todo Twitter está hablando ahora, pero nadie sabe si esa comida corrida más bien era un escape del tan temido recalentado por segundo día. Y de ser así, a nosotros también se nos antojó, porque ya con este son dos días comiendo pavo, bacalao o lomo de cerdo.