Capuchinos

Japoneses se superan y crean capuchinos ¡con figuras en movimiento!

El nombre de la artista es Runa Pocket y no sólo hace arte en latte, también en té matcha
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:44

En el mundo habemos muchas personas que amamos el café y el capuchino mucho más, porque a veces es más ligero que los cafés americanos, pero después de cientos o quizá miles de años desde que se inventó esta bebida o mejor aún: Desde que sofisticó, la tecnología ha alcanzado a estas bebidas y los japoneses no podían quedarse sin brillar. 

Y es que resulta que ahorita una barista japonesa está rompiéndola al menos en Instagram, porque empezó a subir fotos y videos de su trabajo, el cual no pasó desapercibido, pues se trata de cafés capuchinos, pero no como cualquiera, sino con verdaderas animaciones que se pueden ver de diferentes caricaturas famosas

No creas que es únicamente el dibujo, pues la espuma misma es la que se mueve con la forma de tu personaje favorito y la verdad es que esto sí es otro nivel de tecnología y sobre todo ¡de ternuraaaa!, porque se ven sumamente lindos y ganas darían de tomar el próximo avión rumbo a Japón para sentirnos conflictuadas sobre si nos bebemos o no esa taza de café. 

¿Quién es la artista que hace capuchinos animados?

El nombre de la artista es Runa Pocket y no sólo hace arte en latte, también en té matcha. No importa la bebida, todos le quedan bien bonitos y hace todo tipo de dibujos y personajes: Desde Pockemon, hasta animes y Winnieh the Pooh. No tiene un gran perfil en TikTok, pero también ahí la puedes encontrar. 

Lo más impresionante es que hay algunos de sus diseños que aún cuando la figura se hunde en el café, vuelve a salir como si estuviera empapada y se ve sumamente loco, curioso y bien bonito. Así que si quieres seguir su trabajo, lo mejor es que te asomes a sus redes sociales, porque estamos seguras de que te encantará. 

Nadie sabe de qué está hecha esa espuma, pero se ve atractiva y deliciosa, porque es prácticamente una animación en comida, lo cuál sí pareciera un nuevo rumbo de la tecnología en alimentos, pues aquí en México todavía nadie lo ha conseguido, pero sí existen por ahí algunos cafés instagrameables. 

 

Más de