Tendencias mexicanas

¡Fila eterna y espera de 2 horas! Así fue la reacción por una hamburguesa de California en México

Personas se forman por más de 2 horas tan solo para probar una hamburguesa de una famosa cadena de comida rápida de California
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:29

La tarde de este miércoles Zapopan, Jalisco se volvió una locura, luego de al rededor de 700 personas se dieran cita para probar las hamburguesas de la famosa cadena In-N-Out, la cual es originaria de California, Estados Unidos, misma que se ha convertido en una de las favoritas y no es para menos. Ahora, a manera de "experimento", se ha demostrado que también podría ser de las favoritas de los mexicanos. 

A través de twitter Vive Cafeto, una cafetería popular de la zona, compartió una serie de fotos y videos en los que se puede ver la extensa fila de gente esperando por degustar una de las hamburguesas más solicitadas del país vecino. Por supuesto, la reacción de los internautas no se hizo esperar, pues algunos comentaban que no entendían porque era tan larga o bien, porqué se formaban tan solo para esa hamburguesa.

La cafetería de Pablo Neruda, fue testigo de este primer encuentro entre los mexicanos y la hamburguesa de esta popular cadena rápida. La dinámica consistió en repartir 500 pulseras para establecer los turnos de los compradores y, donde, comenzaría la venta a las 10:30 a,m. (Hora local). La idea era que las personas probaran la versión original y con ingredientes exportados desde California para no tener duda alguna del gran sabor de esta comida rápida.

Si bien, la respuesta del los mexicanos fue bastante buena, de momento no se tiene un dato o noticia sobre sí planean como tal traer una primer sucursal al país. No obstante, no sería de extrañarse, pues saben que este tipo de restaurantes internacionales han sido muy bien aceptados por lo tanto, no se extrañaría que más a delante dieran la noticia. ¿Te gustaría tener esta cadena rápida en nuestro país?

Ya ha pasado

Por extraño que esto parezca, en realidad no es la primera vez que los mexicanos reaccionan de esta manera con una cadena internacional. En su momento, cuando abrió el primer McDonlad’s en el año de 1985, la gente se formó hasta por 24 horas para obtener una pieza de su producto. Mismo caso en 1991 con la llegada del primer Carls Jr ubicado en San Pedro de la Garza en Nuevo León, donde también, tuvieron una larga fila de espera para obtener una.

Un caso más reciente fue la apertura de Shake Shack en México, teniendo como primer sucursal ubicada en Reforma, donde la gente espero más de 2 horas para conseguir su hamburguesa, incluso hubo gente que acampo días antes, tan solo para ser de los primeros en probarla. Si bien, esta no se trata de una cadena de comida, fue el mismo caso con la llegada del primer Starbucks, ubicada de igual forma en Reforma, donde la gente también hizo largas filas para conseguir uno.