video viral

Captan en video a niña que canta “Qué agonía” de Ángela Aguilar y Yuridia mientras la los trastes

Al puro estilo de Chucho, pequeña es captada cantando con sentimiento mientras lava trastes y así fue el momento
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:29

En los últimos meses, los niños se han convertido en los protagonistas de las redes sociales, no solo por lo ocurrentes que pueden llegar a ser, también porque curiosamente se han destacado en el área vocal. Así es, desde hace un tiempo, han demostrado que lo suyo, sin duda, es la interpretación y como muestra de ello, el reciente caso del famosos niño Chucho.

Como muchos podrán recordar, este pequeño se hizo famoso después de su "dolida" interpretación de la canción de Amanda Miguel “Castillos”, donde sentía de gran manera la parte “De piedra”, mientras su cara reflejaba un sufrimiento, que ni el mismo cucaracho tóxico nos habría hecho sentir, después de jurara que te quiere ver y no hace nada por ello. Vamos, y no queremos echar más limón a la herida pero él también recibió un mensaje más rápido de la cantante, que tu en semanas, pero lo superarás. 

Sin embargo, no sería solo de él, pues ahora ha saltado en redes sociales el video de una pequeña cantando con profundo dolor “Que agonía” de Ángela Aguilar y Yuridia . En la cuenta de Tik Tok, la usuaria de nombre @alondriitanoniis compartió el divertido momento en el que su bebé, como lo ha titulado el video, se pone a interpretar la melodía sintiendo completamente la letra, mientras esta lavando los trastes.

Pequeña causa furor en redes sociales por su interpretación de la canción de Ángela Aguilar y Yuridia, mientras lava trastes.
Foto: Tik Tok/ Ilustrativa

Por supuesto, esto ha causado gran emoción entre los internautas, quienes a través de otras redes sociales han compartido el video y han externado la emoción que les causa el poder ver a está pequeña con tanto sentimiento interpretando la canción. Algunas más, han hecho énfasis en que fácilmente podrían ser ellas, mientras lavan trastes, cantándole al amor que se les fue o bien, a ese amor que extrañan y que les gustaría volver a tener.

De momento, ninguna de las dos cantantes ha reaccionado por el momento, pero sin duda nos deja pensando en como nos vemos cuando nos ponemos a lavar trastes con nuestra canción favorita de amor o dolor, dependiendo cualquiera que sea el caso, pero que la disfrutamos y cantamos con mucho sentimiento.