Tendencias

Paola Rojas es captada en Tepito disfrutando de una licuachela: Video viral

La conductora Paola Rojas causó la sensación en redes sociales al disfrutar de una licuachela y contagiarse del ambiente de fiesta del barrio de Tepito
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:18

Tras concluir su espacio informativo en Televisa, la periodista Paola Rojas parece enfocarse en nuevos proyectos y la creación de contenido por su propia cuenta, en esta ocasión fue captada en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México (CDMX) disfrutando de una licuachela mientras grababa “algo muy especial”.

La conductora causó sensación en las redes sociales luego de que presumió su visita el pasado fin de semana a este barrio icónico de la CDMX, en donde visitó a un local de chelería, disfrutó de la famosa licuachela y hasta se animó a sacar sus mejores pasos de baile bajo el ritmo del reggaetón

Caminando por calles de Tepito, la propia famosa compartió por su cuenta de Instagram, la experiencia que se llevó grabando este nuevo proyecto “que está cocinando” para todos sus seguidores. Pero lo que más llamó la atención fue que con licuachela en mano, sacó sus pasos de perreo.

FOTO: Captura de pantalla Instagram @paolarojas

El ambiente la contagio y bailó con su licuachela en color rojo, todo esto mientras realizaba sus entrevistas al visitar una chelería y claro, no perderse de estas bebidas tan populares que se han vuelto en una verdadera tendencia en las redes.

Me encanta mi trabajo. Esta vez me llevó a una chelería en Tepito”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Paola Rojas no es la primera celebridad que llama la atención tras disfrutar de una licuachela, otros artistas que también la han disfrutado es la cantante Danna Paola, parte del cast de la serie de Netflix Stranger Things o los actores de Jurassic World Evolution 2, ya que esta bebida desde el nombre, llama la atención.

No obstante, las famosas licuachelas ganaron popularidad en las redes sociales al ser una innovadora preparación hecha a base de cerveza, chile piquín, chamoy, gomitas, cacahuates, salsa picante y más variedad de ingredientes, todo ello servido en el vaso de una licuadora en colores fosforescentes. Desde su aparición se han convertido en una verdadera tendencia que hasta los famosos han podido conocer y disfrutar.