tendencias

Joven pide su orden en una tienda de comida rápida y recibe bolsa con más de 2 mil dólares

Un joven comparte su historia en TikTok, al encontrar una bolsa llena de dinero y se vuelve viral en internet
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:16

Alguna vez te ha pasado que al lavar la ropa te encuentras algunas monedas o un billete de $50.00 pesos que olvidaste sacar antes de colocar la ropa en la lavadora. Esa sensación de alegría que te hace reflexionar y te confirma que el universo está obrando bien y que probablemente tu suerte está cambiando. Que en muchos casos el dinero encontrado te da una buena ayudadita.

Algo similar le ocurrió a un joven al ir a comprar su desayuno en una cadena de comida rápida en Estados Unidos, fue a través de un video difundido en TikTok que Josiah Vargas compartió en su cuenta @dookiedoeboy, la experiencia, que sin duda alguna había sido todo un golpe de suerte.

El joven comienza narrando al interior de su auto, que había acudido a una de las sucursales de la cadena de comida rápida McDonald’s, para comprar su almuerzo, pero al recibir la bolsa no se percató que en su interior no se encontraba su desayuno. Posteriormente, cuando revisó el contenido de la misma, se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que había bolsas con muchos billetes, cerca de 2 mil dólares.

Joven recibe bolsa de dinero en lugar de su desayuno. Foto: TikTok @dookiedoeboy

Con gran asombro el joven comienza a decir: "what´s in this bag? ¿qué hay en esta bolsa?", "Why would they do this? ¿por qué harían esto?".  Y expresa aún en shock: "Sabes lo mucho que quiero este dinero y estoy en esta situación". A pesar de lo mucho que podría necesitar de ese golpe de surte, el joven decide regresar a la sucursal de comida rápida ya que tiene que devolver el dinero porque es una buena persona. 

Al final del video el joven comenta que al llegar a la sucursal tuvo que cortar la grabación ya que el personal lo abrazaba, agradecía y lloraba, a lo cual el suponía que le darían comida gratis por un mes. Como un acto de agradecimiento, los empleados de McDonald’s le entregaron 200 dólares como recompensa.