TikTok

Chilaquiles, refresco y hamburguesas, la dieta de un albañil para estar fitness

En uno de los videos que comparte, se puede apreciar al hombre bebiendo su refresco en envase de vidrio y haciendo sentadillas
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:54

En año nuevo muchos de nosotros decidimos que uno de nuestros propósitos, definitivamente era ponernos en forma para llegar al cuerpo fitness, que tanto soñamos. No es una tarea sencilla, pero puede lograrse con algo de disciplina. Sin embargo, quien dio ilusiones de lo contrario en TikTok, fue un albañil, que presumió cuerpazo sin dieta especial y comiendo hamburguesas, comida chatarra y refresco.

El hecho se dio a conocer a través de un video de TikTok, publicado por el usuario @freddybautista44, donde asegura no lleva una dieta estricta, para tener y mantener un cuerpo, que de acuerdo con sus seguidores "parece de gimnasio" y la verdad es que sí tiene mucho músculo estilo físicoculturista, pero según cuenta, no lleva una dieta tan saludable.

'El Albañil Legendario', como se hace llamar el hombre en TikTok dividió opiniones, pues mientras algunos aseguran que debería de mantener una alimentación sana a pesar del esfuerzo que hace diariamente, otros aplaudieron y hasta se motivaron con la ingesta de comida alta en grasa, como quesadillas, chilaquiles, frijoles con carne, tortillas y refresco de cola. 

¿Qué come 'el albañil legendario'?

En uno de los videos que comparte, se puede apreciar al hombre bebiendo su refresco en envase de vidrio y haciendo sentadillas, levantando un equipo para mezclar cemento, lo cual se ve bastante impresionante. Sin embargo, en otro de los pequeños clips compartidos, un seguidor le pregunta que cuál es su dieta para mantener un cuerpo así, a lo que él responde con imágenes de quesadillas, tacos de canasta, pan de dulce, pizza, carne, huevos cocidos, tamales, etc. 

El joven sube videos de sus rutinas de ejercicio, trabajo y a veces comida. Foto: TikTok @freddybautista44

Antes de mostrar a sus más de 260 mil seguidores las imágenes de estos platillos, que muchos comemos con moderación, el albañil compartió una de sus rutinas de ejercicio para mantenerse completamente en forma y aunque generó debate entre sus seguidores, hasta ahora el video ya cuenta con más de 6 millones de vistas. 

"Lo que pasa es que a diferencia de casi todo que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya.. El trabaja 8 horas xd es normal necesitar tantas kcal", "eso le llamo buena genética", "la mejor comida y sin dietas", "ya empecé por algo, ya estoy comiendo pan. Saludos","jajaja eso se llama juventud y cuando se acabe, ya nada será igual, así que hay que disfrutar" fueron algunos de los miles de comentarios que desató su video en TikTok