Tendencias

“¿Y la gastritis?”: Tiktoker se hace viral por comer un limón entero con extremo picante

Comida extrema y picante, esta mujer probó un enorme limón con varias capas de productos picantes, haciéndose viral en TikTok
martes, 17 de enero de 2023 · 13:45

Muchas personas suelen disfrutar de la comida picante en otro nivel que verdaderamente asombra, al menos así lo demostró esta tiktoker que se hizo viral por comer un limón entero cubierto de extremo picante, algo que sorprendió a los usuarios de las redes sociales.

La mujer aparece enfrente de una barra de cocina sujetando un limón sin cáscara en un tenedor, asegurando que “le traía antojo”, así que comenzó a prepararlo con un poco de chamoy y luego comienza a untarlo con más productos picantes; una tipo salsa líquida y mucho chilito en polvo, algunos de los ingredientes que uso en exceso.

Luego de tenerlo ya preparado, le dio una mordida y del extremo picante que tenía, la tos se hizo presente, pero eso no impidió que siguiera degustando. Ni siquiera la acidez que caracteriza a este cítrico impidió que lo disfrutará, aunque algunas muecas en su rostro indicaban que esta preparación era ácida y muy picante.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @donawooow

Estas capas de picante no bastaron para su gusto, pues después de algunas mordidas, lo complementó con un par de gomitas picantes y más salsa picante, terminando de cubrirlo con más chamoy. Como si la acidez y el propio sabor picante no existieran, la mujer disfrutó todo su limón.

Mujer se hace viral por comerse un limón con extremo picante

Esta particular degustación por parte de la tiktoker llamó la atención de cientos de usuarios y su video logró juntar más de 580 mil visualizaciones, cerca de 50 mil “me gusta” y decenas de comentarios en donde los internautas se cuestionaron qué pasaría si la mujer padece de gastritis.

“¿No tienes gastritis?”, "Las úlceras tocando a la puerta", “Yo como eso me muero de la gastritis”, “Me dan ganas de comérmelo pero si lo pruebo aunque sea un poco me muero y necesitaría 873 litros de leche”, fueron algunos de los comentarios. Mientras otros aseguraron que se les hizo “agua la boca”, como una forma de indicar que esta preparación a pesar de ser muy extrema sí se veía rica.

Cabe señalar que esta mujer ha saltado a la fama por sus videos probando alimentos extremadamente picantes e incluso agregándoles más productos ácidos o picosos. Y en esta ocasión probó esa enorme pieza de limón, dejando a todos los internautas con la boca abierta.