Restaurantes

¿No le gustó? Esta fue la experiencia que tuvo Christian Martinoli en el restaurante de Salt Bae

Para Martinoli, el restaurante no merece mucho la pena de visitar, a pesar de que era un lugar caro y popular
martes, 17 de enero de 2023 · 14:35

En las últimas horas se ha viralizado una declaración realizada por el conductor de programas deportivos, Christian Martinoli, acerca del restaurante del chef turco Salt Bae, que tuvo la oportunidad de visitar después de la cobertura del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, al parecer las cosas no fueron como él esperaba, pues según algunos comentarios que hizo en el canal de Youtube, de Luis García, no fue todo su agrado.

"La carne es buena, está buena, los cortes y sobre todo las costillas me gustaron mucho. Lo demás no me parece de gran nivel", aseguró el cronista deportivo. Sin embargo, al parecer estas palabras lo hicieron crear una gran polémica sobre todo en redes sociales, donde algunos lo tachan de exigente, pero otros apoyan su postura. 

"Si te quieres empezar a poner ma$%n, ni las mesas, ni el acondicionamiento, ni el ambiente, ni la mesa que nos tocó(...), es un lugar sumamente caro y sinceramente no vale la pena" fueron sus palabras en el nuevo episodio de Farsantes con gloria del canal de Youtube titulado Dr. García, donde se explaya contando su experiencia en uno de los restaurantes más caros del mundo.

¿Qué celebridades han estado en el restaurante de Salt Bae?

Aparentemente el chef Salt Bae también invitó al youtuber e influencer mexicanoWerevertumorro, quien además presumió sus fotografías en sus redes sociales elogiando el lugar. Sin embargo, estas nuevas declaraciones nos dan un panorama más completo de cómo es el negocio gastronómico del turco, que en algún momento fue tendencia en redes sociales, por su peculiar manera de ponerle sal a los platillos.

El restaurante lleva por nombre Nusr et y hay diversas celebridades que han acudido ahí, pues tiene diversas sucursales en distintas ciudades, como: Londres, Dubai, Beverly Hills, Mikonos, Istambul y Miami. Sin embargo, para Martinoli "El sabor de la carne estaba buena, pero todo lo que rodea el restaurante (...) no vale la pena. Es un restaurante de carnes"

Ante la pregunta de Luis García quien le insiste a que del 1 al 5 califique al lugar con un número de estrellas, Martinoli aseguró que él no le daba ninguna estrella, pues para el precio que se paga y la experiencia, dicho restaurante le quedó a deber, porque no vale la pena pagar tanto dinero para lo que ahí se vive. "Esperamos como 15 minutos la p%& carne, no llegaba y no llegaba y de pronto aparece este ca%$ con un séquito de weyes hizo una ma)=% y se fue".