Foto viral

Fieles hasta que la muerte los separe; recién casados eligen taquitos de la calle para cena de bodas

Ése fue el caso de Edzon y Estefanía, una pareja de recién casados, quienes decidieron pasar a una popular taquería
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:46

El vínculo que uno forja con unos taquitos de puesto laminero durante la vida es inquebrantable, porque es lo que comemos, si no en el día a día, al menos cada quincena o en ocasiones especiales, incluso antes de las fiestas de salón o ¡de tu boda! Al menos eso decidió una pareja, cuyas fotos cenando en una taquería de la calle se viralizó en redes sociales.

Ése fue el caso de Edzon y Estefanía, una pareja de recién casados, quienes decidieron pasar a una popular taquería en la Avenida Centenario, de Chetumal, Quintana Roo para cenar antes de arribar al lugar de donde sería la recepción de la boda o de irse de luna de miel, eso es algo que no queda muy claro, pues únicamente se aprecian las fotos de los novios en la calle.

Y es que si bien las cenas en salón se caracterizan por ser algo ligeramente refinado, que muchos ansiamos de comer, no fue lo que esta feliz pareja opinó, por lo que decidió comer en "Taquería Mulato's", que son famosos por su sabor y combinación de molcajetes de asada, llenos de carne, cebollitas y nopales, que por cierto, sólo de imaginarnos, se antoja. 

¿Cómo se viralizó la fotografía?

Fue la misma taquería quien compartió las dos imágenes donde se aprecia a la chica vestida de blanco y con su vestido de boda y al novio en un traje de color azul, por lo que les dedicaron unas palabras para compartirlo en sus redes sociales para desearles un feliz matrimonio y agradecerles su preferencia en un día tan especial como este.

"¡Que vivan los novios! Edzon y Estefania Muchas Felicidades, gracias por hacernos parte de esos momentos tan importantes. Taqueria Mulato's, donde comienza el amor" fue el mensaje que dedicó el negocio al dar a conocer estas fotografías, donde se aprecian los platos vacíos, que en algún momento pudieron haber contenido, carne asada o unos buenos tacos de pastor.

La taquería felicitó a los novios en sus redes sociales. Foto: Facebook Taquería Mulato's

"Los mejores tacos" o "Los tacos más ricos y deliciosos de Chetumal" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de Facebook, mientras que en otras fotos y videos, se pueden apreciar taquitos con tortilla con copia, cebollita, cilantro, salsa y hasta nopalitos. Todo bien servido.