Netflix

Este es el pasado culinario de Lucas Bravo, actor que interpreta al chef Gabriel en 'Emily in Paris'

Una de las primeras personas en quien Emily habló en París, es Gabriel, su vecino, quien ahora para esta temporada tiene su propio restaurante
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:50

Diciembre de 2022 cerró con el estreno de la serie 'Emily in Paris', la cual se estrenó el 21 del mes pasado, donde todos sabríamos qué iba a hacer Emily después de confesarle su amor a Gabriel, su vecino y chef tras una decidiosa y complicada serie de situaciones entre las que se vio envuelta durante las 2 temporadas pasadas, cuando se enamoró del novio de una de sus amigas. 

Emily in Paris es una serie que pertenece al género romántico, ambientada en París contemporáneo y que ha conquistado el corazón de más de uno en la popular plataforma de streaming, Netflix, desde hace poco más de dos años y trata sobre la vida de una ejecutiva de marketing, quien se tiene que mudar a Francia para empujar campañas publicitarias de diferentes marcas.

Una de las primeras personas en quien Emily habló en París, es Gabriel, su vecino, quien ahora para esta temporada tiene su propio restaurante, donde se esfuerza para conquistar su sueño de convertirlo en poseedor de una estrella Michelin. Sin embargo, a pesar de que todo va viento en popa, no todo sale como se esperaba. 

¿Qué pasa con Gabriel en la tercera temporada de Emily in Paris?

Pero antes de seguir diciéndote spoilers, en caso de que no hayas visto la tercera temporada, mejor te hablaremos del guapo e interesante actor que interpreta a Gabriel, el chef del que seguramente más de una persona estamos enamoradas y hemos sufrido junto con Emily por no concretar ese amor en más de una oportunidades, que se le presentaron. 

Y es que la historia real es todavía más emocionante, porque resulta que el Lucas Bravo (como se llama en la vida real), no estaba precisamente tan alejado del mundo de la gastronomía, pues de acuerdo con algunas entrevistas que concedió a medios locales y algunos internacionales, antes de Emily in Paris, él fue sous chef, en un restaurante de Francia

El actor Lucas Bravo (Gabriel) es quien interpreta al chef y sí se dedicaba antes a la industria gastronómica. Foto: Netflix

La posición de sous chef en un restaurante representa el segundo rol más importante dentro de la cocina de cualquier restaurante, después del chef, por lo que este papel le quedó como anillo al dedo e incluso declaró "Oh, wow, esto definitivamente es para mí, definitivamente voy a usar esas habilidades. Y entonces me hicieron cocinar las tortillas que hice para Emily en el programa" dijo durante una entrevista para Manny, the Movie Guy, el crítico estadounidense de cine.