tendencias

Tu aliado para alegrarte el día, un platillo a la vez

Foodology, la plataforma operativa de restaurantes virtuales líder en Latinoamérica
jueves, 12 de enero de 2023 · 18:53

Entramos al 2023, y aún sentimos los efectos que ha generado la pandemia. En esta ocasión nos centramos en las oportunidades que se dieron para nosotros, con el boom de nuevas empresas y emprendimientos para adaptarse a los cambios. Así conocimos a Foodology, la plataforma operativa de restaurantes virtuales líder en Latinoamérica, la cual se encarga de operar y desarrollar marcas y productos excepcionales, con más de 20 marcas en el mercado. Buscando alegrar a las personas con un plato de comida a la vez, este nuevo enfoque hace que la creación, operación y escalamiento de las marcas restauranteras sea más ágil, sumando que se basa en los datos de los clientes y sus necesidades para darles una experiencia inigualable.

Foodology se encuentra actualmente en 4 países: Colombia, México, Perú y Brasil, con presencia en más de 20 ciudades. Dentro de su portafolio cuentan con marcas en las categorías más competidas como hamburguesas Dembow (en alianza con el cantante Maluma), Brunch & Munch, The Crunch Pizza, Bamboo Wok de comida asiática y marcas de comida local como Pozórale de antojitos mexicanos y Órale desayunos.

Gracias a la tecnología e infraestructura que tiene, la empresa también impulsa el crecimiento de algunas marcas aliadas como Fasfu y La Milagrosa en México, restaurantes de influencers como Luisito Comunica y Juan Pa Zurita.

Foto: Especial

Por último, les contamos sobre uno de sus restaurantes que está marcando tendencia. Luego de las fechas decembrinas, uno de los propósitos más comunes de la gente es comenzar el año comiendo de una manera más saludable, pero esto no es del todo fácil. Hay que sacar el tiempo para pensar en los platillos, hacer la lista de ingredientes, pedirlos al súper y asegurarse que sean los más frescos y nutritivos, sin olvidar que también sean deliciosos. Los propósitos de año nuevo se relacionan en gran parte con la alimentación y una vida en bienestar, por eso nace Avocalia. Un restaurante virtual que facilita la forma de comer sana y balanceadamente durante todos los días del año.

Activa desde el 2019, el restaurante llegó a México en el 2021 y actualmente cuenta con 37 cocinas distribuidas entre la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida; con el objetivo principal de posicionarse como el aliado No. 1 en restaurantes virtuales para desarrollar o mantener un estilo de vida saludable en el país.

Foto: Especial

Avocalia está disponible en diferentes plataformas de delivery como Rappi, Uber Eats y Didi Food, donde ofrecen un amplio menú de bowls, ensaladas, sándwiches y sopas que incluyen más de 30 ingredientes frescos, naturales y deliciosos.

Al momento de pedir en Avocalia, los usuarios podrán personalizar su orden, eligiendo la vinagreta y la proteína de su agrado; o, por otro lado, tienen la opción de crear su bowl/ensalada perfecta, creando su platillo desde cero con “Arma tu Ensalada”. Tendrán combinaciones que incluyen desde combos para compartir, para una comida completa, hasta opciones para una comida rápida en la oficina.

Foto: Especial

Para este año que comienza, Avocalia lanza su campaña Be Well, donde aparte de ofrecerte platillos para encontrar el equilibrio diario, comparte tips e información valiosa para mantener un estilo de vida saludable, y tu propio camino de bienestar (12 deseos Avocalia). De la mano de influenciadores como Roger González, Fátima Torre y Regina Peredo, el restaurante busca mostrar su adaptabilidad frente a los diferentes momentos de consumo que cada persona puede tener. Ya sea por una vida fit y saludable pero sin tiempo para cocinar, para manejar el tiempo y cuidarse como cuidar a la familia, o para mantener tu estilo de vida.

¡Atrévete a probarlo!