tendencias

Estos son los alimentos que Shakira no incluye en su plan alimenticio y que la mantienen saludable

La cantante colombiana es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y para mantener una figura envidiable mantiene un estricto plan de alimentación
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:44

Shakira es sin duda una artista con gran alcance internacional, que ha destacado por su talento musical y la inigualable interpretación en los escenarios. Con una gran trayectoria musical que comenzó a alcanzar el éxito a principios de los años noventa con una gran lista de canciones que hasta ahora se mantienen vigentes. La intérprete de “Te felicito” no solo ha demostrado su gran talento vocal y su habilidad para la danza, sino que ha demostrado ser una artista completa con cualidades de constancia y disciplina.

A sus 45 años, la cantante colombiana presume una esbelta figura, a través de sus redes sociales la intérprete ha compartido algunas rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma, rutinas que forman parte de su estilo de vida, pero mantener un cuerpo sano también está enfocado a una alimentación saludable basada en una dieta equilibrada.

Shakira sigue un plan de alimentación estricto que no incluye azúcares. Foto: IG @shakira

De acuerdo con el medio digital Panorama, Shakira tiene algunos trucos para mantener un abdomen plano, los cuales están basado en un régimen alimenticio estricto el cual no incluye algunas comidas ricas en azúcares, esto, por supuesto, está combinado con ejercicio constante.

¿Cuáles son los alimentos que no están incluidos en su plan alimenticio?

La cantante colombiana lleva una dieta rica en frutas y verduras, evitando consumir alimentos con exceso de azúcar como pasteles, golosinas, refrescos, entre otros productos.

La comida frita esta fuera de su dieta, al igual que los lácteos y sus derivados, por lo que la colombiana prefiere consumir productos de tipo vegetal.

Cabe mencionar que la intérprete de “Antología” tampoco bebe café, ni alcohol, su régimen de alimentación está asesorado por un especialista en nutrición que a la vez combina con un plan de ejercicio y baile.