Tendencias

Danna Paola intenta reto viral de colocar un malvavisco en el microondas, este fue el resultado

La cantante y actriz Danna Paola se sumó al trend de internet con este reto viral del malvavisco
miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:10

Colocar un malvavisco en el microondas por unos segundos y ver cómo aumentaba su tamaño de forma considerable, es un reto que hace un tiempo se hizo viral en TikTok y que muchos internautas se mostraron sorprendidos al ver que se convertía en un gigante malvavisco.

La popularidad de esta dinámica fue tan grande que varias celebridades la han replicado, en esta ocasión le tocó el turno a la cantante Danna Paola y es que por medio de su cuenta de TikTok aseguró que después de ver el reto viral, también lo quería intentar, así que compró un par de bombones rosados y siguió este trend.

Encontré esto en TikTok hace rato y acabo de pedir unos bombones y lo voy a hacer”, dijo mientras jugueteaba con el dulce al ponérselo en la nariz.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @dannapaola

Así que colocó el bombón en medio de un plato y lo llevó al horno de microondas, programando un minuto. La actriz grabó todo con su celular mientras observaba cómo el dulce se iba inflando de poco en poco con el calor generado por el electrodoméstico.

Todo parecía ir bien e incluso llamó a su novio el también cantante Alex Hoyer para que observará al bombón tomar un tamaño más grande de lo normal. Al tener el minuto que programó, sacó el plato y el dulce era mucho más grande, sin embargo no conservó su forma original y terminó por abrirse.

“Güey, no salió”, dijo mientras jugaba con el bombón todo derretido y lo trató de moldear con sus manos hasta convertirlo en una tipo liga. Después de este intento fallido aseguró que iba a repetir nuevamente el proceso con otro bombón para ver si en esta ocasión salía mejor.

De igual forma programó un par de segundos en el horno, pero al perecer este segundo dulce tampoco dobló su tamaño como se esperaba. En la descripción del video indicó que efectivamente, el otro tampoco salió y obtuvo un resultado fallido en ambos casos.

Algunos usuarios indicaron que no habían entendido el objetivo de este reto viral, a lo que la propia famosa respondió que se debe de obtener un bombón gigante después de calentarlo por un par de minutos en el horno de microondas. Lamentablemente este reto al menos para Danna no obtuvo el resultado esperado.

Cabe mencionar que este reto cobró popularidad al ver que era verdadero y no se trataba de un engaño de internet, pero al menos en el intento de la cantante no pudo disfrutar de un malvavisco gigante para compartir con más de uno.