Tendencias

Harry y Meghan:¿Por qué es tan importante le sándwich de pollo?, esto representa en su vida

El sándwich de pollo es importante para los Duques y está es la verdadera razón por lo que lo tendrían como un favorito
martes, 10 de enero de 2023 · 17:11

Desde la llegada de la docuserie de Harry y Meghan, no se ha hecho nada más que hablar y cuestionar su relación, lo que llevó a separarse de la familia real y lo que representa realmente esta historia de amor. Desde un principio tuvieron ciertas complicaciones para demostrar al mundo que era real, que eso que sentían era especial y que no había nada que pudiera detenerlos o que los hiciera cambiar de parecer. 

Muchos fueron los momentos que pasaron para que, finalmente, se consolidaran como una pareja y desde su primera cita tuvieron que enfrentar obstáculos, pues el simple hecho de verse ponía en riesgo la vida privada de ambos; mientras uno debía mantener un protocoló sumamente estricto, el cual nuevamente reitera todo lo que ha pasado con la reciente publicación de su libro Spare: En la sombra, en viva voz del Duque, la otra debía cuidar que los paparazzis no acecharan de manera abrumadora.

Tras la primera cita, quedaron en contacto para la siguiente, donde terminaron cenando y dándose la oportunidad de empezar una relación, una relación real. Para que funcionara, ella también tuvo que hacer algunos sacrificios, pues como muchos saben, el protocoló de la realeza puede ser un poco más complejo, incluido el hecho de dejar su vida. Además, de querer salir a cualquier otra parte del mundo debía estar en su agenda, misma que les demanda cumplir con los conocidos como: deberes reales, a los que no están sujetos a cambios a menos que estos sea por una causa extrema.

Por este motivo, Meghan sabía que, de querer que funcionará, debería hacer unas cuantas cosas que le permitieran verlo y tendría que ser ella quién llegará a él y no por el contrario como muchos están acostumbrados. Ojo en esta parte querido lector o lectora, estamos hablando que la actriz de Suits viajó a un país diferente porque estaba por ver a UN PRÍNCIPE, no por la persona que te habla cada que se acuerda y no cruzaría ni una alcaldía, que alcaldía, ni la calle por verte. (La regla no se aplica con extranjeros guapos y caballerosos).

Finalmente, después de un viaje y varias videollamadas, para su tercer cita Harry le propone a Meghan irse de viaje a África, para lo cual no tuvo objeción alguna de negarse, principalmente porque esa semana se encontraba libre y aceptó. Este viaje fue realmente importante para la pareja, pues se trató del momento en el que sellarían su amor y, en cierta parte, él le mostraría lo que más le hace feliz.

¿Por qué es importante el sándwich de pollo en la relación de Harry y Meghan?

Este viaje no solo representaba el convivir por una semana en condiciones completamente fuera de lo común, también se trato del momento en que ambos dejarían todo para sellar, finalmente, su amor y demostrar que querían estar el uno con el otro, sin importar los títulos, los países o el mundo. Y te preguntarás, ¿entonces, qué tiene que ver eso con el sánwich?.

Resulta que cuando Meghan finalmente llegó al aeropuerto de África para encontrarse con Harry, este le ofreció un sándwich de pollo, pensando que llegaría con hambre y sería esto la manera en que, tiernamente, le demostraría que se preocupaba por ella. A pesar de no ser algo ostentoso o gourmet, el gesto en realidad fue que le demostró lo mucho qué le importaba y era el sencillo detalle de procurarla, situación que le valió el amor total de Markle. Así que, ahora ya sabes porque es tan importante este platillo para la pareja.