Tendencias

Este fue el exclusivo restaurante que eligió Harry para su primera cita con Meghan en Londres

Los Duques de Sussex tuvieron que mantener su amor en privado por un largo tiempo y este fue el secreto y exclusivo lugar donde tuvieron su primera cita
martes, 10 de enero de 2023 · 14:24

Desde la llegada de la docuserie de Harry y Meghan en Netflix, no hemos parado de pensar en lo que fue su relación, lo que tuvieron que pasar para ocultárselo a la prensa y, finalmente, todo lo que él ha luchado, incluso contra su familia, para que estén juntos y demostrar que realmente ella es el amor de su vida. Muchos fueron los obstáculos que tuvo que pasar la pareja para finalmente estar juntos, incluida la distancia. 

Y es que, nada ha sido miel sobre hojuelas, desde que iniciaron su romance se vieron obligados a enfrentar la primera prueba, misma que consistía en vencer el océano que los separaba, pues vivían en continentes diferentes. Aunado a ello, no podemos dejar de lado el mero hecho que implicaba salir de cita con él, siendo uno de los miembros de la familia real y qué, difícilmente, podrían tener privacidad o el permiso de una cita. 

De esta manera, Harry se las ingenió para que la primera vez que conoció a Meghan Markle en persona, eligió un lugar sumamente privado y que les permitiera estar por un largo rato sin los molestos paparazzis o algún curioso que quisiera poner en riesgo a los dos, pues esto no sólo se trataba de una salida con un chico que ha conocido por una amiga y listo, se trataba de una cita con uno de los hombres más importantes de la realeza. 

Para esto, él también Duque de Sussex optó por invitarla a uno de sus lugares favoritos, un restaurante que no solo frecuentaba, también que le permitía estar en paz o libre de aquellos molestos hombres que solo buscaban hacer de este establecimiento una pesadilla como muchos otros. Pero, ¿sabes cuál fue el restaurante?, te contamos.

Soho House es uno de los establecimientos más importantes a nivel mundial.
Foto: Unsplash

¿Cuál fue el restaurante de la primer cita de Meghan Markle?

De acuerdo a lo relatado por los Duques de Sussex, la primera cita se dio en un restaurante en Londres, esto por la misma dinámica y protocoló que tiene que pasar Harry para salir de casa. El lugar seleccionado está ubicado en la calle 76 Dean Street, también conocido como Soho House. Este resulta ser un restaurante para miembros exclusivos ubicados en todo el mundo. Por dentro, cuenta con una sala de proyección, un bar, una biblioteca, un café en el patio, un bar, etc.

Gracias a lo privado que resulta ser este lugar, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento único en la primera cita, claro después de que Harry se disculpará por al menos en dos ocasiones con Meghan por haber llegado tarde. Y es que algo que destaca a los ingleses, es que se jactan de ser sumamente puntuales, pero al parecer el habría fallado un poco en esa noche.

A partir de ese momento, comenzaría a escribirse esa historia de amor, misma que más tarde terminaría en una boda increíble, varios asistentes y, después de 4 años, hoy padres de dos pequeños: Archie y Lilibet.