Mundial de Qatar 2022

Werevertumorro visita el restaurante más caro, propiedad del chef Salt Bae

Gabriel Montiel no perdió la oportunidad de aprovechar la presencia del chef turco Nusret Gökçe, "Salt Bae"
domingo, 1 de enero de 2023 · 16:00

Werevertumorro fue uno de los primeros youtubers famosos, que recientemente se incorporó al mercado gastronómico, al abrir su restaurante en el estado de Querétaro. Sin embargo, había estado en el ojo del huracán, luego de que decenas de sus seguidores viralizaron imágenes para reportar que su nuevo establecimiento había sido clausurado a menos de un mes de haber abierto. 

Eso ocurrió hace algunas semanas, mientras él disfrutaba de su viaje al Mundial de Qatar 2022, de donde estuvo subiendo un montón de imágenes y videos. Sin embargo, ahora después de que se conoció el resultado del país que ganó la Copa del Mundo y que todos volvieron a sus respectivas tierras, el mexicano decidió pasar unos días más en Medio Oriente, con la grata compañía del chef Salt Bae.

Y es que Gabriel Montiel no perdió la oportunidad de aprovechar la presencia del chef turco Nusret Gökçe, "Salt Bae" en tierras cartaríes para tomarse una foto con él y no sólo eso, sino en las instalaciones de uno de sus restaurantes, uno de los más caros del mundo. La instantánea la publicó a través de su cuenta de Instagram, bajo el texto "Con un compa que la selección de Argentina quiere mucho y creo también es Campeón del mundo". 

¿Por qué todos están hablando de "Salt Bae"?

Salt Bae jugó una broma a la selección argentina y fue tremendamente criticado por su interacción con Messi y el resto de la selección ganadora, con quienes buscaba intercambiar palabras, pero fue ignorado al menos por el astro argentino. Sin embargo, después de sus intentos, logró tomarse una fotografía con la figura del futbol. 

Nusret se hizo más conocido a través de una serie de videos y memes virales en Internet a partir de enero de 2017, que muestran cómo corta carne con delicadeza y echa la sal.? En febrero de 2017 durante la entrega de los Premios Laureus, Gökçe sirvió a la medallista olímpica Simone Biles.

El mexicano posó junto al turco haciendo el gesto que hizo famoso a Salt Bae. Foto: Instagram @werevertumorro

Sin embargo actualmente volvió a los memes, debido a que cientos de internautas lo critican por su forma de llamar la atención después del partido de la Final entre Argentina y Francia, tomando a Messi del brazo para que le hiciera caso y se tomara una fotografía con él. Sin embargo, en esta ocasión, fue Gabriel Montiel quien posa junto a él, haciendo el gesto de espolvorear sal, que hizo famoso al turco, en primer lugar.