Tendencias

¿Quesadillas sin queso? Viralizan video donde una señora las vende con unas tiritas de quesillo

"Si quiere póngale menos, no se le vaya a acabar”. Esta señora vende así sus quesadillas, casi sin queso
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:01

Las quesadillas van con queso, sea del relleno que sea, deben de llevar un poco de quesillo. Sin embargo, captaron a una señora que vende este delicioso antojito mexicano con literalmente, unas tiritas de dicho ingrediente e incluso se podría decir que la cantidad es inexistente en medio de la tortilla, este video claro que se hizo viral en las redes sociales.

En un video de TikTok el usuario @makeupbyirvin, captó el momento justo en el que la vendedora prepara la tortilla con masa y luego de aplanarla con la máquina, toma unas diminutas hebras de queso, las coloca en el centro, dobla la preparación por la mitad y la lleva a la fritura en aceite caliente.

Si quiere póngale menos, no se le vaya a acabar”, fue la frase que colocó el autor en la descripción del video.

Y es la pequeña cantidad que la mujer pone a la quesadilla vaya que es diminuta y sorprendió a los internautas. Hasta el momento este video ya cuenta con miles de reproducciones, cerca de 505 mil likes y más de 10 mil comentarios por lo que comenzó a circular de manera masiva en TikTok.

El hecho despertó los más creativos comentarios de los usuarios. “Échele otros cinco pesos doña”, “Con razón la gente dice que las quesadillas van si queso”, “Quesadillas de espíritu de queso”, “Y eso que la pidió con extra queso”, “Quesadillas con sabor del 1% de queso”, “Y si le ganan”, fueron algunos de las reacciones que recibió este video.

Cabe mencionar que algunos usuarios se preguntaron en qué lugar se ubicaba este puesto de quesadillas para evitar comer ahí. Sin embargo, el autor del video solo se limitó a tomar el suceso con cierta gracia o sorpresa tras ver el poco quesillo que la señora colocaba a la preparación.