Tendencias

¡No solo té! Estas eran las bebidas que la Reina Isabel II disfrutaba en el día

Conoce las bebidas que la Reina Isabel II gustaba de consumir en su vida diaria y no, no solo era el té
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:41

“London Bridge is Down” esa fue la frase con la que se dio a conocer que la Reina Isabel II había fallecido este 8 de septiembre de 2022. Tras darse a conocer que la monarca se encontraba sumamente delicada de salud, la mañana de este jueves, tarde de Londres, la familia real lanzó un comunicado en el que anunciaron, de manera oficial, su deceso.

Por más de 70 años, la reina se destacó por ser una mujer amante de las bebidas, pero no solo era el tema del té, que si bien era de sus favoritos, en realidad tenía algunas otras que gustaba de consumir: la bebidas alcohólicas. De la misma manera que nosotros los "mortales" gustamos de beber algo mucho más "fuertecito" diría tu tía, ella también era conocida por consumir algunas a lo largo del día.

De acuerdo a la información presentada por Vanity Fair, el ex chef real, Darren McGrady, reveló que la reina solía disfrutar 4 bebidas o cocteles especiales en diversas horas del día y que lo harían de manera diaria. Según lo compartido por Darren, antes del almuerzo disfrutaba de una ginebra y Dubonnet con una rodaja de limón y “mucho hielo”.

Durante el almuerzo solía consumir un trozo de chocolate y un copa de vino al final de la comida. Pero no solo eso, también al almuerzo la Reina disfrutaba de un martini con ginebra seca y todo eso, aparentemente antes de la 1 de la tarde. Pero, si crees que ya terminó, estarías equivocado, porque resulta que estas no serían las únicas con las que terminaría y eso sería hasta el momento en el que se va a dormir.

Finalmente, para conciliar el sueño, la realeza optaba por consumir una copa de champán, situación que nos hace pensar realmente cuánto le ayudó esto a lo largo de su vida. Y es que, para nadie resulta un secreto que era considerada una mujer inmortal, por lo que queremos creer que esto era parte de su secreto para tener una vida saludable. Por supuesto, esto también va de su alimentación y su estilo de vida, no solo de consumir bebidas alcohólicas.

Recuerda que todo debe tomarse siempre con medida y, seguramente, ella también era vigilada y le recomendaron consumirlas en esas cantidades. ¿Te lo imaginabas?