Tendencias

Joven renta vestido y se maquilla para festejar su aniversario; novio la lleva a una taquería

Este momento en donde la joven luce un hermoso vestido y su novio la lleva a una taquería ya se hizo viral en redes
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:02

El video en donde una joven lleva puesto un hermoso vestido largo en color verde que rentó y se arregló con un lindo maquillaje especial para festejar su primer aniversario se volvió viral y es que el novio terminó llevándola a una taquería, hecho que provocó el comentario de cientos de internautas.

El usuario @javiermunozs se encargó de documentar en un breve video parte del camino en donde llevaba a su novia muy bien arreglada a festejar su primer año como pareja, mostrando cómo lucía la joven después de verse como una verdadera princesa.

Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia, se maquilló y rentó un vestido. La lleve a un lugar súper romántico”, comentó en el video.

Al llegar al lugar, el joven mostró el rostro de su novia que estaba sentada enfrente de él y luego captó en cámara la carta del menú, en donde se apreciaba que era una taquería ya que parte de los platillos que ofrecían eran gringas y algunos de los tacos más conocidos en México como de pastor y suadero.

El momento se hizo viral en redes después de ver que la joven iba tan bien arreglada, pero su novio la llevó a una taquería por lo que los usuarios de TikTok no tardaron en expresar su reacción.

“JAJAJAJA no importa el lugar, la cosa es ir elegante”, “Cenar campechanas es súper formal”, “Para mí, ella esta soltera”, “Yo iría un poco más elegante a ese lugar”, “Que no entienden que ella pensaba que le darían el anillo”, “Eso sí es amor del bueno”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibieron.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 252 mil likes, cientos de reproducciones y casi 2 mil comentarios en donde resaltaban que unos buenos taquitos no se le niegan a nadie o que la joven iba muy arreglada para ese lugar. Como sea, este evento despertó la atención de más de uno