Tendencias

Canal de Doña Ángela supera en vistas de Youtube a los icónicos Gordon Ramsay y Martha Stewart

La famosa cocinera mexicana, Doña Ángela, se coloca como una de las referentes más importantes de la cocina, por encima de grandes chefs
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:00

Doña Angela, la famosa cocinera y youtuber mexicana, se ha consolidado como una de las favoritas de la red social y con más de 4 millones de seguidores, se ha colocado como una de las cocineras más importantes del continente, muy por encima de grandes personalidades del gremio culinario como Gordon Ramsay y Martha Stewart.

De acuerdo a la información presentada por el portal latinometrics, la catalogada "Abuelita Mexicana" se ha consolidado como una de las cocineras más importantes con su canal "De Mi Rancho a Tu Cocina", superando por mucho a estas famosas personalidades culinarias y compañías que han creado. En el hilo publicado en la red social de twitter, explica que se ha convertido en una super estrella de YouTube Latinoamérica

Destaca que algunas veces por semana comparte tradicionales recetas, las cuales han conseguido captar la atención de millones de personas en el mundo. Como muchos lo saben, el mismo portal ha hecho alusión a que no se trata de una actriz o algún chef con estrellas Michelin, si bien toda su "fama" y reconocimiento se lo ha ganado gracias a sus recetas, siendo ese estereotipo tradicional de abuelita mexicana en la cocina.

A través de sus videos, se explica que busca transmitir a sus más de 4 millones de seguidores lo que es la gastronomía mexicana. A partir de este referente, que se ha ganado mucho más vistas que algunas figuras importante como los son Stewart y Ramsay, quienes no han logrado superarla en estos números, aún cuando este último cuenta con 5 veces más seguidores que ella. Por su parte, Stewart cuenta con mucho más producción y hacen ademán a que Doña Angela tan solo tiene su cocina y que graban con celulares. 

El famoso portal destaca en su hilo que actualmente, también se encuentra entre las búsquedas más destacadas de los Youtubers Campesinos, incluso diversas instituciones escolares y Universidades importantes han citado a la famosa cocinera para hablar y demostrar lo que es la cultura mexicana. Sin duda se ha convertido en todo un referente y ahora, ha sido destacada, como una de las más importantes.