Tendencias

Ana Claudia Talancón aclara si llegó en estado etílico a la premier de la película 'Soy Tu Fan'

Algunos reportes indicaron que la actriz Ana Claudia Talancón mostró un comportamiento “extraño”; ella sale a su defensa
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:44

La llegada de la actriz Ana Claudia Talancón durante la alfombra roja de la premier de la película Soy Tu Fan generó revuelo y es que algunos reportes indicaron que presuntamente llegó en estado etílico al evento, ya que se le veía muy contenta y con una gran sonrisa.

Asimismo, mostró un comportamiento “extraño” al hablar con los medios de comunicación y dar un par de entrevistas por el estreno de la película, ya que aseguraron que sus movimientos eran torpes y le costaba trabajo hilar las palabras, a pesar de que trató en todo momento de responder las preguntas de la prensa.

Todos estas sospechas aumentaron cuando el equipo de la famosa decidió terminar su paso por la alfombra roja y llevarla directo a la sala de cine, por un camino distinto. Y ante ello, la actriz no tuvo más que responder y aclarar si al evento llegó en estado alcohólico o qué fue lo que paso ese día.

FOTO; Instagram @latalancon

Ana Claudia Talancón aclara la situación

Después de la amplia serie de rumores que giraron en torno al supuesto estado de ebriedad, la actriz no se quedó callada y terminó con la situación tras conceder una entrevista para el programa Ventaneando.

La cantante mexicana aseguró que eso se salió de “proporción” y que en realidad solo estaba muy emocionada, por lo que esa energía se desbordó y la situación fue totalmente sacada de contexto.

Se salió totalmente de proporción. Me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años el estreno de esta película maravillosa”, explicó.

También aseguró que la emoción que sentía en la premier fue parte de ver el trabajo materializado de todos sus compañeros de reparto así como del equipo de producción y la respuesta del público que se mostraba entusiasmado por el proyecto.

¿Quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?, y aparte que nos quedó increíble. Así que yo feliz de la vida. Vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada”, concluyó.

De esta manera, la actriz de 42 años de edad terminó con los rumores y aclaró que no venía en estado etílico durante la premier de la película Soy Tu Fan. Cabe mencionar que dicho proyecto podrá ser visto en salas de cine a partir de este 8 de septiembre.