Tendencias

MasterChef Celebrity: ¿Quién es Ricardo Peralta?, conoce al joven más ocurrente de la competencia

El comediante mexicano Ricardo Peralta comenzó su carrera en el mundo de YouTube al ser parte del dúo dinámico "Pepe y Teo"
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:58

Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity trajo a la cocina más famosa de México nuevos rostros para algunas personas, uno de ellos es Ricardo Peralta, el ocurrente joven que a pesar de ser conocido en las redes sociales por cientos de seguidores, tras participar en este reality seguramente un par de televidentes se preguntan quién es, a qué se dedica y qué otros proyectos ha tenido.

Peralta llegó a este programa culinario como un participante más, pero con el paso de cada episodio, está logrando consolidar un cariño especial por el público y sin duda alguna provocar una que otra risa con sus ocurrencias dentro de la competencia, además de tener una personalidad muy fresca y especial.

Para que conozcas más a Ricardo Peralta lejos de su participación en MasterChef Celebrity, acá podrás encontrar algunos datos curiosos que se desprenden de su trayectoria o esos proyectos con los que el joven ha ido forjando un lugar dentro de la farándula y más ámbitos en las propias redes sociales. 

Él es Ricardo “Pepe” Peralta

Ricardo Peralta nació el 8 de diciembre de 1989, en la Ciudad de México (CDMX) y comenzó su carrera dentro del mundo de YouTube, pues en 2011 creó su canal junto a su amigo César Doroteo “Teo”, llamado Pepe y Teo, convirtiéndose en el primer canal LGTB en el país que logró ser acreedor a una gran audiencia.

Con miles de seguidores, cerca de con más de 860 mil, las redes sociales del dúo dinámico de “Pepe y Teo” se volvieron muy populares al crear únicos videos que comenzaron con una producción que filmaba con un celular dentro de un carro, hasta ser unos verdaderos youtubers.

El comediante mexicano además tiene diversos proyectos como su libro La estupenda guía para vivir la vida a tu manera. Posteriormente, destacó como actor en la miniserie Sobreviví protagonizada por la también comediante mexicana Sofía Niño de Rivera.

El juego de la cita, Toma mi dinerita, La Más Draga y LOL: Last One Laughing, serie conducida por el actor Eugenio Derbez, son algunos de los tantos proyectos que ha hecho en televisión o plataformas de streaming.

Actor, comediante, youtuber, influencer mexicano, activista de la comunidad LGBTTTIQ+, son unas de las tantas palabras que definen a Ricardo Peralta y por si eso fuera poco ahora también debuta en la cocina de MasterChef Celebrity, competencia en la que ha demostrado tener muchas más habilidades que seguramente sorprendieron a más de uno.