Tendencias mexicanas

Este famoso luchador mexicano decidió dejar el cuadrilatero para poner una tortería, esto pasó

Conoce al famoso luchador que ha dejado el cuadrilátero para dedicarse al negocio de las tortas

Este famoso luchador mexicano decidió dejar el cuadrilatero para poner una tortería, esto pasó
Este es el famoso luchador que abandonó las cuatro cuerdas por una tortería Foto: Especial

"Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad", cita una canción de Rosalía y The Weeknd, y cuanta verdad puede haber en ella, incluso muchas personas del gremio del espectáculo pueden comprobar esto, quienes después de momentos de gloria y fama, simplemente desaparecieron o fueron olvidados de manera abrupta. Muchos son los que han demostrado que la vida no los ha tratado de la mejor manera. 

Hace apenas unos día hablamos de algunos actores que ahora se dedicaban a vender tacos o chiles en nogada para sobrevivir, situación que para nada es malo, solo que después de un tiempo resultaba bastante duro, principalmente porque estuvieron en la cima y ahora muchos ni siquiera la recordaban. 

Algunos otros, involucrados en el mundo de los deportes, habían incursionado ahora en el negocio de las tortas y no porque acabará su talento, sino porque estaban buscando invertir en otro negocio para no quedarse después sin nada. Así como ellos, también son muchos los que ahora han dedicado sus vidas en invertir o crear marcas para subsistir en su vejez o al momento en que llegue su retiro.  

Y hablando de deportistas, precisamente es un luchador el que se será protagonista de la historia que te traemos el día de hoy. Activo durante la década de los 80's y 90's, este luchador se destacó por sus múltiples victorias y por formar parte de Los Cadetes del Espacio. Pesé a la suerte que tendría dentro del ring no le bastaría y en el año de 1999, perdería su máscara contra Villano III y se debelaría su identidad, así es estamos hablando de Super Astro. 

Luego de una carrera exitosa, hoy Super Astro es reconocido por sus famosas tortas "El Cuadrilatero", el cual funciona desde hace 28 años y se ha destacado por ser uno de los favoritos de las personas, principalmente, por la gran variedad de opciones y guisos que se pueden disfrutar. 

La experiencia que vivirás entre historias y máscaras en este lugar, será inigualable y estamos seguros que repetirás una y otra vez, porque son deliciosas. A esto debemos sumarle que tienen un tamaño bastante interesante, por lo que deberás ir con suficiente apetito para consumir al menos una. Si deseas vivir la experiencia se encuentra ubicada en Luis Moya 73, Colonia Centro, Cuauhtémoc. 

Temas