En una Galaxia muy muy lejana, se dice que existió un Imperio que cayó a manos de los Jedi's, un hombre que era sumamente poderoso conocido bajo en nombre de Darth Vader y que desde su estrella de la muerte, buscó destruir a todos aquellos que pertenecieran a la orden. El exterminio de la raza Jedi fue fatal, incluso después de la orden 66 muchos pequeños desaparecieron a manos de los clones.
Pero mucho antes de la creación de la famosa Estrella de la Muerte y del Imperio Galáctico, existió un historia que dio vida a esto y esa fue la parte de Rogue One: A Star Wars Story, la cual es un spin-off de la famosa historia y donde se desarrolla gran parte de la historia previa a la creación y terminó de la construcción de aquellas famosa estrella, donde Darth Vader daría todo para destruir a la República y seguir con el Imperio.
Y podríamos contarte la historia completa, pero no es el punto de esta nota, porque existen varios personajes que nos han llamado la atención, sin embargo existe uno que es realmente destacado y estamos hablando de nuestro mexicano Diego Luna. Como muchos saben, este actor y empresario se ha consolidado como uno de los más importantes dentro del medio y consolidándose como una gran estrella en Hollywood.
Sin embargo no solo va de eso, porque justo como lo hemos mencionado, también se ha destacado como empresario y uno de sus tantos negocios es dentro de la gastronomía con el famosos y reconocido restaurante y cantina: La Bipo. La historia cuenta que el ex jugador Juan Sánchez, Jesus Ochoa y Diego Luna imaginaron la cantina, pero no sería hasta después de un tiempo se haría el traspaso del local con "Las Camelias" en los terreno de Coyocacán.
Aunque se desconoce a ciencia cierta cómo nació realmente el nombre de La Bipo, lo que si han comentado en una gran cantidad de ocasiones los dueños, es que la hicieron en honor a las viejas cantinas mexicanas pero con toques trendy, un bar cantinero funky y urbano. ¿Sabías que pertenecía a este famoso actor de Star Wars?