Tendencias

¿Lo recuerdas? Así luce Paco, el vendedor de empanadas que Arturo Elías hizo famoso

Después de 6 años reapareció "Paco el de las empanadas" y ahora no creerás como luce, te vas a sorprender
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:12

Probablemente muchos recordarán a un niño que vendía empanadas en Acapulco, Guerrero de una manera muy peculiar y diferente, tanto que fue conocido como "paco el de las empanadas" y fue tal el furor que causó este pequeño, que hasta el mismo Arturo Elías Ayub lo buscó para ofrecerle una beca para sus estudios y más tarde descubrimos que lo había conocido pero realmente no estaba mal económicamente. 

Después del furor que causó en redes, parecería que desapareció del mapa por completo, hasta ahora. Después de 6 años el "Paco" reapareció en las redes sociales y a través de un video publicado por la cuenta de Tik Tok @danna.xmp se puede ver nuevamente al famoso chico de las empanadas completamente diferente a como lo recordábamos. 

¿Cómo luce ahora Paco el de las Empanadas?

Evidentemente han pasado varios años desde que vimos a ese pequeño vendiendo empanadas y ahora, vemos a un chico maduro con barba y mucho más seguro. Si bien, pensarían que ha dejado el negocio de las empanadas, estarían en lo equivocado, porque en realidad este continua en el negocio y ahora esta mucho más experimentado que lo que podría haber estado cuando tenía 14 años. 

Foto: Twitter

En el video también se puede apreciara como incita a las personas a a comprar empanadas, pero ahora solo un miembro de la familia que haga la compra para todos, negociando que así demuestran su poder adquisitivo y lo "pudientes" que pueden ser. Indicando también que la gente no le tiene miedo al éxito

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y tras darse a conocer que tampoco había aceptado como tal la oferta de Arturo Elías Ayub, se había quedado con las empanadas y que pudo crecer su negocio mucho más. Algunos también hicieron alusión al cambio físico que había tenido y que lejos había quedado el niño que en algún momento se había convertido en toda una estrella de internet.

¿Qué fue lo que pasó? 

Tras darse a conocer a través de un video en redes sociales, como muchos saben el empresario Arturo Elías Ayub lo buscó para ofrecerle una beca en el extranjero y más tarde hacer negocios. Sin embargo, el mismo tiburón destacó que por su edad la familia había negado el negocio, asegurando que económicamente estaban bien y que no lo necesitaban. Destacó también que seguiría en contacto con él, pero esto tal vez ya no sucedió.

Por lo que se puede apreciar en el video, sigue vendiendo tranquilamente las empanadas y no se sabe si siguió con sus estudios, per se pensaría que sí. ¿Lo recordabas?