Tendencias

Famoso portero del América ahora vende tortas y no creerás en qué lugar lo puedes encontrar

Uno de los porteros más aclamados, en mundiales con la Selección Mexicana y el club mexicano ahora también le entra a los antojitos mexicanos
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 17:57

Dicen por ahí que la fama puede ser efímera y, cuanta verdad puede existir en esta famosa y popular frase. Muchas veces, creemos que con solo un éxito tendremos para seguir adelante y puede ser mentira, porque en realidad va mucho más allá, incluso podríamos compararlo con un huerto urbano, que se debe sembrar, cuidar y más tarde cosechar todo lo sembrado.

Tristemente, algunas personalidades del medio artístico no lo han tomado tan en cuenta este famoso dicho de las abuelitas y lo que han hecho es desparramar todo y más tarde sufrir por la situación, misma de la que hace unos días compartimos que un famoso villano de las telenovelas de los noventa, ahora se dedicaba a vender tacos de cochinilla pibil, que si bien está feliz ahora, pasó por momentos muy complicados.

A través de este tipo de historias, muchos han aprendido y ahora, no solo los actores, también los futbolistas han puesto en práctica todo esto, uniéndose al mundo de la gastronomía en inversiones de negocios bastante interesantes como son las tortas. Hace apenas unos días, le contábamos que un ex portero de la Selección Nacional se había unido al mundo de las tortas y al parecer, existe otro que habría seguid sus pasos.

Así como lo lees, un actual portero de la Selección Nacional Mexicana y del Club América, también ha decidido invertir en un negocio que sabemos es brutal en nuestro país, como son las tortas y ese es Guillermo Ochoa. Aunque muy pocas personas lo saben, el arquero de las águilas apostó por el negocio familiar y ahora es un inversionista de los antojitos mexicanos.

El nombre del establecimiento es Tortas Don Polo y funciona desde 1956, fue fundado por Leopoldo Sánchez Preciado, pero no sería hasta 1960 cuando construiría el restaurante de Felix Cuevas. Más tarde comenzaría a expandirse por toda la ciudad hasta convertirse en uno de los más populares.

Hoy en día cuenta con un menú sumamente extenso entre desayuno, sopas, tortas, antojitos, a la carta, tamales, pan dulce, postres, café y bebidas de todo tipo. Sin duda un lugar que Memo ha apostado y que estamos seguros tendrá el éxito suficiente para seguir dándole mucha felicidad, no solo a él, también a una gran cantidad de personas. Si deseas conocerlo aquí te dejamos su información completa.