MasterChef Celebrity México

Este fue el platillo “crudo” que le costó a Julio Camejo la eliminación de MasterChef Celebrity

Ni con todos los planetas alineados, Julio Camejo pudo salvarse, puesto que resultó ser el tercer eliminado
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:46

La cocina más famosa de México definitivamente se puso mágica, porque en la noche del domingo 4 de septiembre la cocina de MasterChef Celebrity el ambiente de los astros le trajo fortuna y e infortunio a los famosos en el programa número tres, porque con la visita de 'El Niño Prodigio' al programa toda la estrategia del primer reto, donde los famosos podían cocinar lo que quisieran, cambió y algunos tuvieron que adaptarse a las complicaciones que las cartas de MasterChef les dictaron. 

Sin embargo, ni con todos los planetas alineados, Julio Camejo pudo salvarse, puesto que resultó ser el tercer eliminado, ya que presentó un platillo que no fue el mejor, pues tenía cosas que no estaban bien cocidas, lo cual le costó dejar la cocina más famosa de México, porque al parecer y en palabras de los chef, no logró enfocarse nunca y su hiperactividad definitivamente no ayudó nada a sacarlo avante.

Y es que durante el reto de eliminación, presentó un platillo que le dedicó a la actriz Karla Gascón, pero desafortunadamente no fue el mejor, porque el relleno de los chiles, que presentó, tenía fécula de maíz o harina completamente cruda, lo cual le valió un regaño por parte de los jueces, pero particularmente del chef Pablo, quien le dijo que la batalla que había que librar "era de Julio contra Julio".

¿Quién es Julio Camejo?

Julio Camejo es un actor de telenovelas nacido en Cuba, que ha participado en diversas telenovelas, como Primer amor, a mil por hora, Aventuras en el tiempo, ¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas y Clase 406. Mientras en su labor su energía lo salva, en el caso de la cocina, lo condena, pues hasta sus compañeros, sabían que trabajar con él era complicado, porque es un torbellino de energía, que difícilmente se quedaba quieto ante sus impulsos. 

A Julio le tocó cocinar con huanzontles, los cuales los decidió capear y aderezar con salsa, pero las cosas no resultaron como quería, por lo que en medio de los platillos exquisitos de sus compañeros, no tuvo oportunidad de quedarse un día más en la cocina más famosa de México. Además, su salsa quedó super picante, lo cual terminó por condenar a su plato frente a los chefs.

Las brochetas de huanzontle, estaban mal cocidas. Foto: Youtube MasterChef México

Cabe señalar, que durante la cocinada, el chef José Ramón Castillo, le había llamado ya la atención, porque su estación era un desorden, porque estaba usando 2 estaciones al mismo tiempo y además no tenía orden en lo que estaba preparando, por lo que sí, todo eso sumando le costó salir de la cocina de MasterChef Celebrity México.