Tendencias

VIDEO: Luisito Comunica prueba los hot dogs más famosos de Nueva York y no creerás lo que pasó

El youtuber se dio una vuelta por la gran manzana para probar los hot dogs más emblemáticos y esto fue lo que pasó
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 18:45

La plataforma de YouTube nos ha dado un sin fin de personalidades, algunas quizá mucho más amadas que otras, pero al final personalidades de las que no podemos parar de hablar. Ya sea para bien o para mal, justamente uno de los que se ha consolidado como un claro favorito de la audiencia, sin duda ese ha sido el famoso Luisito Comununica. 

Luis Aguilar, conocido bajo el seudónimo de "Luisito" ha ganado gran audiencia al mostrar el mundo de una manera completamente diferente y lo que muchas veces los turistas no suelen ver en sus visitas. Incluso ha sido una referencia importante para muchos de los viajeros, porque da ciertos tips que te pueden salvar en muchas partes del mundo. Precisamente algunos de ellos han sido las comidas

Cuando vamos a otro país, lo primero que pensamos, o queremos hacer, es disfrutar de sus comidas típicas y no está mal, al contrario es algo que todos debemos tener en cuenta para conocerlos a fondo. El problema llega cuando los precios son mucho más elevados de los que pensabas y, lejos de sentirte afortunado por probarlo, sientes que preferirías pasar y quedarte con la duda. 

YouTube: Lusito Comunica

En la nueva aventura del "pillo", se adentró en Nueva York, la mítica y popular ciudad de los hot dogs o los perros calientes, por su traducción. Como muchos saben, este lugar es conocido por tener un sin fin de puestos o carritos exclusivos de los hot dogs. Si bien, se pueden encontrar en una gran parte del territorio estadounidense, la historia cuenta que fue en la ciudad de la Estatua de la Libertad donde mayor expansión y apogeo tuvieron. 

Dentro de las variedades que probó, se encontraban los de la marca Sabrett, de origen árabe, los Jongro y lo Nathan's. Estos últimos, posiblemente los más antiguos y los que cuentan con una mayor historia, o al menos eso es lo que se sabe, puesto que están desde aproximadamente 1860-1870. El youtuber explica que a diferencia de las otras versiones, su salchicha tiene un sabor especial y se siente mucho más fresco. 

Aunado a ello, destaca que sus precios son mucho más accesibles en comparación con los otros y que por los 4 y 5 dólares que pago por ello, valieron la pena para degustar ese tipo de salchicha. Explica que por fuera es un poco crujiente y por dentro es sumamente suave. En cuando el chili también le dio al sabor perfecto, con una receta que recomienda muchísimo que disfrutes si viajas a la gran manzana. ¿Se te antojó?