Tendencias

Joven manda su currículum vitae a una empresa en forma de pastel ¿la contrataron?

¡Muy creativa! La joven mercadóloga decidió colocar toda su experiencia profesional en un pastel para conseguir una oportunidad laboral
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:58

Los usuarios de las redes sociales fueron los encargados de viralizar la forma tan creativa en que una joven decidió pedir empleo en Nike al mandar su currículum vitae en forma de pastel, algo que seguramente nadie había hecho hasta el momento y que llamó la atención de más de uno.

La mercadóloga Karly Pavlinac Blackburn decidió mandar un pastel con todos sus datos y experiencia profesional a la empresa para tratar de convencer a los reclutadores que ella será la indicada para la vacante. Su forma tan especial de pedir trabajo se hizo viral por todas las redes sociales.

El pastel con su CV lo mandó al corporativo en Beaverton, Oregón, con el objetivo de buscar una oportunidad de trabajo en el área de product marketing, brand managing o growth marketing, ya que de acuerdo con el testimonio de su publicación se ha desempeñado en este sector.

Asimismo, el pastel rectangular contaba con toda su experiencia plasmada con tipografía en color negro en una imagen especial, además de que los bordes también contaba con algunas decoraciones en betún blanco, mismo color de este curioso y seguramente delicioso currículum.

Joven manda su currículum con forma de pastel ¿La contrataron?

La joven sabe muy bien que cuando se trata de buscar trabajo se tiene que convencer a los reclutadores o encargados que uno es la mejor opción y por eso mandó su currículum en forma de pastel, pero la pregunta sería ¿la contrataron, logró conseguir la oportunidad laboral?.

Y sí, esta historia sí tiene un final feliz ya que la profesionista logró tener una entrevista de trabajo con recursos humanos de la empresa, por lo que el creativo CV le abrió una puerta a este primer filtro y ser un gran paso para lograr quedarse con el trabajo.

Cabe mencionar que Karly aprovechó el festejo del Just Do It Day para enviar a una repartidora identificada como Denise Baldwin con el presente y que la empresa la conociera y pudiera leer su currículum sin ser rechazada.

Este hecho se hizo viral en las redes sociales y los usuarios se mostraron asombrados tras ver que la joven tuvo una iniciativa muy creativa al convertir su CV en un pastel, seguro a nadie más se le había ocurrido. 

Más de