Reto viral

Reto viral: ¿Puedes encontrar las tazas que no tienen par en menos de 7 segundos?

Podrá poner a prueba tus sentidos y no te quita mucho tiempo, pues sólo tienes 7 segundos para resolver todo
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:53

Cuando la rutina o el ocio nos atrapan, pues no pasa mucho tiempo para que sepamos que nuestra atención será más difícil de domar que un potrillo joven, porque se dispersa y entonces empezamos a pensar en todo, menos en lo que tenemos que hacer, porque hasta cierto punto, nuestro cerebro nos pide mucho descanso para poder seguir operando con todas las demandas que nosotros le exigimos. 

Pero afortunadamente, hay una serie de retos y ejercicios que parecen juegos, pero nuestra capacidad cognitiva definitivamente se ve beneficiada, porque incluso fungen como esa gimnasia cerebral que a veces nos hace falta y mira que muchas veces no necesitamos más de lo que creemos, especialmente si nuestro trabajo es monótono, repetitivo y sin muchas esperanzas de que eso pueda cambiar. 

Algunos de los ejercicios que pueden devolverle un poco de frescura a tu cerebro y que aunque te distraen de tus labores, te pueden servir, llegan a nuestra vida en forma de retos virales, como por ejemplo el que está dando vueltas en internet, donde tienes que encontrar las 2 tazas que no tienen pareja. Y no podía llegar en mejor momento, porque ya para estas alturas de la vida y del año, una está cansada y harta de todo.

¿No sabes qué hacer para matar el tiempo mientras tomas té?

Pero pensar en una taza con tu té favorito, ya resulta relajante y hacer un reto como este lo es más, porque te desconecta por un minuto de lo que estés haciendo, para que cuando retomes todo, lo hagas con todo el gusto y concentración posible, porque cuando logramos cosas, nuestro cerebro segrega serotonina y dopamina, que son dos neurotransmisores vinculados con el placer y el buen humor. 

El reto de las tazas, podrá poner a prueba tus sentidos y no te quita mucho tiempo, pues sólo tienes 7 segundos para resolver todo. Si te tardas menos de ese tiempo, podrías presumirlo con tus amistades en redes sociales para que también le entren al juego y vean quién es la persona con mayor rapidez y agilidad para emparejar las tazas, que están en la imagen. 

Foto: Especial

La imagen contiene diferentes modelos de taza, donde cada una de ellas tiene su par, excepto 2, que no tienen su pareja. Si las encuentras en 7 o menos segundos, podrás sentirte feliz y compartir el resultado con el mundo. Se ve fácil, pero no lo es tanto, porque sirve para ejercitar la agilidad visual. Debes saber que el 97% de las personas no logran encontrar la respuesta. ¿Tú lo hiciste?

Más de