Tendencias

Perrito se come la preparación de tiktoker mientras cocinaba en transmisión en vivo: VIDEO

El perrito aprovechó el pequeño descuido de su dueña para terminar con toda su preparación en cuestión de segundos
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:51

No cabe duda que los lomitos se roban el corazón de cientos de personas, no por nada son considerados como los mejores amigos del hombre y con sus actos se ganan el cariño de sus dueños. Pero en está ocasión, un perrito llamó la atención de las redes no por su ternura, sino por su ingenio para comer la comida que su dueña estaba preparando en plena trasmisión en vivo.

Una tiktoker captó el momento justo en donde su perrito se come la preparación que estaba realizando mientras hacia una trasmisión en vivo en sus redes sociales para demostrar a sus seguidores cómo es que elaboraba su comida. Todo iba muy bien hasta que su mascota apareció con ganas de degustar algo.

El video muestra que la joven tiene una tabla para picar con un poco de pollo y mientras se da la vuelta para sacar unos trastes de la cocina, su perrito busca qué es lo que puede comer, encontrándose con esa apetitosa comida que en un par de segundos devoró.

Antes de que se diera cuenta, el lomito ya había acabado casi con toda la comida y al darse la vuelta, ve lo que pasó prácticamente en cuestión de segundos al estar buscando sus utensilios para preparar la receta. Sin creerlo, se lleva la mano a la cara, con un semblante de verdadero asombro.

Estoy en vivo”, fue la descripción con la que acompañó el video.

Con un par de risas y un rostro de impacto, la joven no podía asimilar lo que pasó en su cocina, pues su mascota fue demasiado inteligente para aparecer sigilosamente y devorar en segundos la comida que iba a preparar.

Este video se hizo viral en TikTok juntando cientos de reproducciones y más de 177 likes con casi 2 mil 500 comentarios y es que sin duda alguna llamó la atención de los usuarios, quienes también expresaron su asombro al ver que un pequeño descuido fue muy bien aprovechado por este perrito.

“Y al final que comiste Mili??? ...jajaja es tu culpa por cocinar rico jajaja”, “Tardabas mucho para cocinar y Cala tenía sueño”, “se comió todo en 3 segundos no puede ser jajajaja”, “Lo aspiró prácticamente jajaja”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió el video de la joven.

El pastel que al parecer quería preparar la influencer terminó sin carne, pues su perrito fue más audaz y le ayudó a comerse todo el pollo. Cabe mencionar que mencionó que a pesar de este gracioso percance, pudo resolver el problema, pues no le quedó otra más que improvisar.