Tendencias

Joven hace que su novio gringo pruebe por primera vez los tacos; esta fue su reacción

Este video en donde la joven hace que su novio pruebe los tacos también llamó la atención de los usuarios por el costo del platillo en un restaurante de Estados Unidos
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:59

La comida mexicana es deliciosa y siempre que los mexicanos tienen la oportunidad de compartir parte de su gastronomía a personas extranjeras, es muy curioso ver su reacción, pues muchas de las veces quedan totalmente fascinados con los platillos o se sorprenden al degustar ricas recetas muy particulares. En esta ocasión, el video de una joven se hizo viral luego de que llevó obligatoriamente a su novio gringo a degustar unos tacos.

En un video en TikTok, la joven comentó que en pleno 15 de septiembre se llevó a su novio a probar este platillo típico mexicano, pues al estar radicando en Estados Unidos seguramente no quería que esta fecha especial no pasará desapercibida, así que decidieron festejar desde tierras extranjeras con un par de tacos.

Tenemos que celebrar que yo soy mexicana y como yo no sé cocinar venimos a un restaurante mexicano en Estados Unidos y pues a ver qué tal", dijo la joven.

En un restaurante de comida mexicana en EEUU, la joven comenzó la degustación con su pareja, teniendo la oportunidad de probar unos totopos tricolor con su respectiva salsa roja, posteriormente hizo que su novio probara el agua de horchata, esta bebida pareció no ser de su total agrado ya que sus gestos demostraron que el sabor no le fascinó.

La hora de probar el platillo principal llegó y el joven pidió unos tacos al carbón, como primer paso, retiró una pieza de chile asado que tenia en su plato y lo colocó en el plato de su novia. A la hora de darle el primer bocado, el semblante del joven cambió y sus gestos demostraron que esta comida sí fue de su agrado.

Michael pidió unos tacos al carbón y le llegó con un chile y yo pedí unos tacos al pastor porque los extraño", comentó.

Mientras su novia aseguró que esos tacos sí fueron del agrado de su novio, a pesar de no ser tan expresivo en su reacción al pasar la prueba de degustar solo una pequeña parte de la comida mexicana sí fue de su agrado.

Cabe señalar que hasta el momento el video cuenta con cientos de reproducciones, más de 57 mil likes y casi 100 comentarios en donde los internautas se sorprendieron por un detalle muy especial y es que la chica aseguró que una orden de tacos en este restaurante estadounidense le costó 15 dólares, aproximadamente unos 300 pesos mexicanos.

“Y yo con mis 20 tacos al pastor por 200”, “15 dólares? con eso ya compre 2 kilos por mi casa”, “Con 300 pesos me compro más de 10 órdenes de tacos”, “A la bestia 15 dolares por 3 tacos”, fueron algunos de los comentarios que este video tuvo después de que los internautas se asombraron por el precio y la cantidad del platillo.

No obstante, la joven demostró que siempre que se conozca a alguien extranjero, no se debe de perder la oportunidad de mostrar parte de la comida mexicana que pone en alto a nuestro país.