Tendencias

Top Chef VIP: Lambda García se corona como el absoluto ganador; esto es lo que hará con el premio

El actor Lambda García compitió a lado de Cristina Eustace, Mauricio Islas y Zuleyka Rivera
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:23

El día de ayer lunes 26 de septiembre se transmitió por la cadena de televisión Telemundo, la gran final de Top Chef VIP en donde después de una reñida competencia en la cocina se definió el absoluto ganador, nada más y nada menos que, el actor mexicano Lambda García.

Luego de siete semanas de intensa competencia que inició con la llegada de 16 famosos que aceptaron el reto de sumergirse en una nueva aventura en su carrera, el veredicto de los jueces Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, favoreció el talento del actor y fue coronado como el absoluto ganador del codiciado título del mejor cocinero, además de llevarse a casa la cantidad de 100 mil dólares en efectivo.

El famoso estuvo acompañado de los finalistas de la competencia Cristina Eustace, Mauricio Islas y Zuleyka Rivera, pero al final su talento se posicionó como el mejor del reality. A unas cuantas horas de vivir un verdadero sueño, ya sabe qué hará con el dinero y cómo es que disfrutará del premio.

¿Qué hará Lambda García con los 100 mil dólares de Top Chef VIP?

En una reciente entrevista con dicha cadena de televisión, el actor de 35 años de edad fue cuestionado sobre cómo piensa aprovechar los 100 mil dólares en efectivo a los que pronto podrá acceder tras ganarlos en una intensa competencia que sacó su lado más creativo.

Entre risas, confirmó que podría hacer un viaje con su familia e invertir el resto de dinero en algún proyecto, además mencionó que “aún no puede creerlo” y es que ganar este reality no fue tan fácil, recordemos que el actor tuvo una segunda oportunidad tras ser eliminado, pero una sorpresa por parte de la producción le permitió regresar a la cocina y dar lo mejor de sí.

El conductor de televisión llegó a la cocina de Top Chef VIP como un amante de la comida que ha tenido la oportunidad de degustar ricas preparaciones alrededor del mundo por medio de sus viajes, pero en este espacio se tuvo que involucrar al 100 por ciento dentro de la preparación de cada receta.

Con los nervios a flor de piel y esa gran sonrisa que lo caracteriza, Lambda García alzó el trofeo de la competencia para agradecer a todos sus compañeros por sacar lo mejor de él, a sus fanáticos por acompañarlo en el camino y reconocer a todas esas personas que forman parte de su indiscutible triunfo.

A unas cuantas horas de culminar este programa llamado Top Chef VIP, Telemundo ya habla de una segunda temporada que traería nuevos talentos a la cocina para buscar a los mejores cocineros de la televisión de habla hispana.