Tiktok

Tiktoker descubre el exprimidor de limones y da tutorial para usarlo, así reaccionan sus seguidores

El video le valió un montón de comentarios, críticas y opiniones de sus más de 800 mil seguidores
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:29

TikTok nos ha alcanzado y con tanto contenido de entretenimiento que hay hoy en día, no faltan aquellos que hacen tutoriales de 30 segundos para enseñarnos a vivir la vida, a cocinar a divertirnos y hasta a perder el tiempo. Sin embargo, con tanto video y explicación electrónica, muchas veces perdemos de vista cosas que tenemos ahí frente a nosotros. O sea, sí, el sentido común está en peligro de extinción. 

Seguro justo ahora estás pensando en que definitivamente eso no es verdad, porque hay acciones que instintivamente pueden ejecutarse sin una explicación, pero hay quienes se empeñan a probar lo contrario, como fue el caso de una tiktoker bastante joven, quien decidió subir un video para ilustrarnos sobre cómo se usaba el exprimidor de limones, cosa que generó miles de reacciones en la red, motivo por el cual se volvió viral. 

¿Y cómo no? Si con singular alegría nos pregunta que qué edad teníamos cuando aprendimos a usar el exprimidor de limones. Ella no es muy mayor, pues en su cuenta todavía dice que cuenta con la supervisión de un adulto, por lo que posiblemente no tiene ni la mayoría de edad, pero pues ése saber generalmente se conoce desde que todos éramos niñas o se aprende con mucho sentido común. Sin embargo, todo parece indicar que eso no ocurrió en la realidad de la usuaria. 

¿Cómo usar el exprimidor de limones según tiktoker?

Identificada como @amielgarciami, la chica explica paso a paso cómo sujetar el exprimidor de limón, qué hacer con las mitades de este fruto cítrico y qué función tienen los hoyitos de esta máquina simple, que funciona a partir de la palanca. La verdad es que todos quedamos sorprendidos con tanta sapiencia transmitida en pocos segundos, no vaya a ser que alguien por ahí no sepa cómo usarlo para exprimir limones. 

Y todo hubiera quedado ahí, pero lo cierto es que ni siquiera ella supo cómo usarlo bien, porque acabó exprimiendo los limones con una mano, sin usarlo correctamente, razón que le valió un montón de comentarios, críticas y opiniones de sus más de 800 mil seguidores, quienes le decían que esperaban que eso que decía, no fuera más que una broma. 

"Si es broma, eres muy buena actriz", "Yo se que es broma pero te quiero muchísimo jajajajajajajajajaa", "con que para eso sirve, yo lo usaba de martillo", "Es que claro el inventor del exprimidor le dió el tutorial a una sola chica, esa chica es ella" y "yo pensé que era para moler la sal" fueron algunos de los comentarios  que se pueden leer en la publicación original, de la chica que en la descripción de su cuenta da a entender que es una actriz, una joven promesa.