Tendencias

Papá de Belinda no se come la sopa instantánea más famosa por no ser de México

"¿Por qué esa obsesión, sólo México?", fueron las palabras de Belinda al ver que su padre se negó a comer esa sopa instantánea
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:44

Belinda es una de las famosas que más ha demostrado que le gusta comer de todo y a pesar de tener una magnífica figura, no está peleada con darse sus gustitos culinarios de vez en cuando. Pero al parecer su padre, el empresario español Ignacio Peregrín parece ser más selectivo con lo que ingiere o al menos cuando se trata de degustar una sopa instantánea.

La cantante compartió por medio de sus Instagram Stories, el momento justo cuando intenta convencer a su padre de comer una sopa instantánea muy conocida en todo México, pero él se negó a degustar esta preparación de comida rápida.

En sus historias, Beli conversó con su padre sobre esta sopa e incluso confirmó que es una de las más degustadas en todo el territorio mexicano por su facilidad para prepararse y definió a este producto culinario como una “adicción”.

Eres muy divertido. No sabes qué es esa sopa y es la sopa más famosa del país, esa es la adicción. ¿Estás listo para probar?, dicen que tarda como tres semanas en salir de tu sistema”, dijo.

Ante esto, el empresario un poco dudoso terminó por aceptar degustarla pero siempre y cuando estuviera elaborada en México. Por lo cual, optaron por leer las instrucciones y la información general del alimento. 

Al no encontrar el país de su elaboración, recurrieron a internet y descubrieron que era de origen extranjero, así que el empresario terminó por rechazar totalmente la opción de comer esta sopa por no ser mexicana, o al menos, lo que investigaron sobre su producción.

¿No la quieres probar? Papá cómo eres. O sea, si no es mexicano, no te lo comes. ¿Por qué esa obsesión, sólo México? Confía en mí que sí es mexicana. Sale ahí en las instrucciones”, explicó Belinda.

Asimismo, la cantante y actriz aseguró que nunca había conocido alguien tan fiel a México como su papá, pues demostró que al parecer no puede probar algo que no sea mexicano.